-
Bueeeeenass, (ya sé que no da caer como Juan por su casa), pero todavia hay un lugarcito para esta pobre mujer? (y digo pobre porque llegó el resumen de la tarjeta y me hizo re cagar) jaja...
Bueno, si puedo volver, haganmelo saber
P/D: Me alegra taaaaaanto verlos, de verdad (verlos en sentido figurado, me refiero a leerlos)... (sí, estoy abusando de los comentarios en paréntesis...)¡Hola Fleurr! ¿Qué problema puede haber en un corto distanciamiento? ¡Triste es el abandono definitivo!
Obvio que no podés volver así, como así. Vas a tener que pagar derecho de piso, sí señorita
.
Nosotros acá matándonos para que este tema no se hunda y...y...
Bueno, quedate, pero quiero que sepas que ya no confiamos en que te vas a quedar; la confianza se pierde una sola vez...Jajajajajaj está todo dicho Flor, nada es como antes
Sólo la alegría de verte por acá es la misma....Jaja eeehh Smith, tanto que perdiste la confianza en mi?...
bueno ya la voy a recuperar, voy a pasar todos los dias y participar en todos los juegos jaja (en serio, ya estoy escribiendo), bueno, ahora me voy a Tribunales y luego paso a contarles qué es de mi vida jajaja
Bueeeeno
Seguimos esperando
¡Qué lluviecita y yo trabajando!Hola? deje un testamente escrito y no está!! Ya empezaaamoss de malasss
Ya me parecia raro que no cumplieras con tu palabra
Hello, good morning!! Que tiempo loco, el clima cada vez está peor!! Ayer, un calor de locos, hoy un fresco de invierno, y uno sale emponchado y vuelve arrastrando las camperas por la calle...
Por lo pronto, estoy contenta porque mi semana es corta: el jueves me voy al Observatorio Astronomico de Ampimpa, aqui en los cerros tucumanos, y despues dos dias mas entre Tafi y Amaicha, por lo que pienso descansar, ver las estrellas, dormir y leer. Quizas hasta escriba. Seguro escribo... Ando con tan poco tiempo pero tengo tantas ganas de volver a escribir...
Y ustedes? como andan a este mes de Agosto?

33