[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
-
¡Qué vida la suya Señorita! ¿Estás de vacaciones?
Gente, me voy a estudiar :sNo, me pedí dos días aqui en el Laboro. Tengo acumulados unos cuantos que no use para ir a Perú.
Ahhhhh Perúu... que ganasss de volverr a Cusco!!!Me imagino qué bella experiencia has tenido...
Contanos algunos detalles, o algunas rarezas que has encontrado de la vida allá.
Besos¡Buenas! Yo tengo unas semanas de lectura como jurado en un concurso organizado por el profesorado en donde me recibí. Son unos cien trabajos, entre cuento y poesía.
A leer y dictaminar un ganador...Qué lindo todo
¿Qué se puede hacer en el observatorio? Me encanta la astronomía.
Qué privilegio
¿Profesor de qué sos? ¿En dónde te recibiste? (seguramente ya lo dijiste, pero bueno, mi memoria...)*
Hablando de profesorado, yo esta noche rindo el primer parcial de Álgebra II. Así que adiosín que me voy a repasar la teoría.
Abrazos.
*Hablando de la memoria, cuando tenga un tiempito les comparto unas palabras de mi querido Saramago sobre ésta, a ver qué opinan.Desde luego no soy el único jurado (somos tres), y soy profe de lengua y literatura. Me recibí acá mismo, en Venado Tuerto city
Buenísimo; te voy a tener en cuenta para cuando me surjan dudas idiomáticas/semánticas/gramáticas/ortográficas, lo cual sucede muy a menudo.
¡Buenas tardes!
¿Cómo pasaron estos días?
Yo trabajando, así que mucho para contar no hay.
¿Cómo aprovechan los días de lluvia?Hola gente del Club,
hacia ya un par de semanas largas que me ausentaba de acá. Andaba con varias cosas pendientes y veía que cada vez se acumulaban mas. Como andan todos? yo este fin de semana fui a ver a Dream Theater al Luna, esa gente es de otro mundo. Comencé el 2do cuatrimestre de la facu (el mas tranquilo según mi experiencia) y cada vez queda menos.
Espero leerlos...Maidloc, qué bueno que hayas regresado.
Espero que tu experiencia en segundos cuatrimestres me sirva a mí también, aunque por lo que veo no se está aplicando a mi estudio jajaajja.
Me voy a crear el nuevo thread de Frases Sueltas, ya llegamos a las 50 páginas de este.
Ya vuelvoooooo.
¡Pasen por acá!
/forums/literatura.62/1292753-club-frases-sueltas-capitulo-xl.html#post14331988Última edición por Anittaa; 23/08/2012 a las 11:44

33