[CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXXIX
-
Ah nooooo! Contar monedas enfrente de los pobres no es justo!!! No tenés algún tucumano con torta en mano???
Digo, yo compartí un vecino jijiji
Juaaaaa jajaja nooo en mi cuadra todos son de 65 para arriba jajajaja
Che hermana cuando vuelva de alla me quedó 5 dias en BS AS, nos vemos de una!!!! y todos los que quieran tambienn!!! Volveré con regalitos sudafricanos!! jajajaSi lo mismo dijiste la última vez que viniste y no apareciste!!!!! jajaajaj
Gracias Anita por el regalo, pero me lo tendrías que cambiar por un talle más grande, ese me va chico
Estoy en la temporada de más trabajo con el vivero, generalmente descanso a partir de enero, esa es una de las razones de que ande poco por acá. La otra es que de las letras sólo estoy usando las comillas para ponérselas a todo lo que "me gusta"... Pero en cuanto pueda paso...
Flor, si andás por Buenos Aires, avisá. Cariños para todos, y ya veré si logro hacerme tiempo para aportar algo.Jajaja Ana, el talle más grande me lo quedo yo jijijijijijiji Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
¡Se vino la lluvia pa Tigre! Se le van a mojar las manchas (????)
¿Cómo andan chicos? Yo super atrajeada, mucho estudio porque se vienen los parciales integradores, sumado al laburo que siempre tengo algo para hacer, ando a full. A full camión jajaj. ¿Ustedes?
Ger, qué es de tu vida?
Smith, misma pregunta pero sobre tu vida. ¿Cómo va la facu?¿Vos también estás estudiando para los parciales?
Maidlon, ¿algún recital en puerta para este finde?¡Buenas!
¿Cómo pasaron el finde?
A estudiar señores...Buenas noches,
estuve un poco ausente, aquellos que se encuentran estudiando sabrán que esta es una época medio heavy y lo único que se desea es que se termine rápido. Así son las cosas, encima el calor no ayuda y mi capacidad de concentración (similar a la de un chico de 8 años) mucho menos.
Que cuentan? hay vida de aquel lado?
Me voy, lo que estoy cocinando ya está a punto, nos leemos...Hola Chicos!!!
Le cuento que mi pueblo cumplió 100 años y hubo desfile cívico militar, donde no faltaron las escuelas y nosotros los del C.E.N.M.A espero que puedan ver la foto!!!Qué lindo Lau!!!!!! Me encanta cuando hablás de tu pueblo, será que veo mis orígenes muy cerca de allí?
Chicos se me ocurrió una idea: qué les parece si vamos dejando acá fotos características de nuestros barrios???? Y a su vez vamos mencionado... Ejemplo: Ponemos la foto de la Iglesia principal, de las delegaciones, etc. ¿Se copan?Muy buena idea Anita!!
ahora me pregunto adivinaron cual de las escolta era yo??????????? jajjaajja
-----Agregado el 9/11/2011 a las 07 : 48 : 33-----
IGLESIA SAN CARLOS BORROMEO DE LOS SURGENTES

33