Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Colección enorme de libros digitales.

Participa en el tema Colección enorme de libros digitales. en el foro Literatura.
Son dos cds. No me acuerdo de donde los bajé, si alguien se aviva estaría ...

Buscar en este tema:

•  
    Potato Eater escribió el 15/07/2003 a las 08:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Colección enorme de libros digitales.
    Son dos cds. No me acuerdo de donde los bajé, si alguien se aviva estaría bueno que lo postee. Dejo el listado listado de los libros en los cds. Pasarlos todos no voy a pasarlos todos porque serían un montón los que me los pedirían y no terminaría nunca. Si quieren alguno en particular me lo piden. Si alguno está desesperado por tener toda la colección yo les hago una copia en cd, no hay problema. Pero consideren que no puedo hacer eso para todo el mundo. Asi que por favor, si alguien sabe y recuerda de donde se bajan estos compilados, postee la dirección acá.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip listado.zip (72.3 KB, 71 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/10/2003 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no sabes lo que necesitaria esos cd, no sabes lo que valen para mi
    que puedo hacer para tenerlos?
    pensa que si los tengo yo despues se los copio a todo el mundo sin cargo (el cargo del cd virgen si por supuesto)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/04/2004 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, me interesa saber cómo le tengo que hacer para conseguir los CDs, he estado buscando libros en la red y no me alcanza la vida para bajarlos. Te agradecería te pusieras en contacto.

De antemano muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • CHOKYWAN KENOBI escribió el 08/05/2004 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola gentes
    les comento que hay una pagina que se llama www.pidetulibro.com

donde pueden encontrar todo este material (creo)

y en la red emule hay un .rar o .zip de 1,7Gb de libros que son mas de 6000

yo lo encontre buscando pidetulibro en el emule
    en el paquete esta todo el contenido de la pagina en cuestion separado en carpetas por orden alfabetico

igualmente si se les hace muy grande el archivo fijense en la pagina lo que les guste y pidanmelo por pm o por msn que se los paso cualquier cosa chiflen a frayluisbietnam@hotmail.com

el tema es que soy de la provincia de santa fe y me queda a contramano alcanzarcelo a alguien asi que si alguno quiere el paquete completo lo mejor que puede hacer es decirle a alguien con adsl y quedamos de acuerdo y si quiere se los paso por el hub de psico o los subo a un ftp.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB