El árbol de los amigos (o cómo confundir a Borges con Soldán)
-
Estimado Ciro, no vaya a creer demasiado en esas diferencias; creo haber leido un reportaje a la Kodama que Borges por las noches le daba grititos de alegria :-))
-
Hooolaaaaa a todos pero mas que nada a la bella Cobet a quien devuelvo tarde pero seguro su saludo y por mas que sea del flipado Soldan y no del seriote Borges, como diria no se quien pero gracias a eso se hizo famoso: Lo que vale es la intencion!
Tambien les mando besos a todos con muuuucha demora pero es que al tiempo no se que le esta pasando ultimamente pero hace visitas de medico nomas.
Con el tema de la partuza, ejem, digo de la reunion de intelectualesComo dijo Tinchino no sabemos si vamos a poder pasar el Sabado 9, quiza muuuuy tarde (o temprano) porque no es solo ir a ver la obra, sino que es festejo del cumpelaños de mi Señora madre y no me gustaria salir corriendo dandole las monedas para que se tome un bondi :P
Pero como es sabido que estos encuentros terminan a cualquier hora (excepto para los perritos movedizos o los vampiros del sur que suelen irse temprano) podemos llegar para el desayuno y pescarlos en plena discusion sobre el bien y el mal.
Salutes y caramelos de miel,
Lai
PD: Antes de hacer la proxima reunion propongo que se levante acta con el juramento de "no harás desaparecer a ninguno de los participantes" en honor al Sr. Socrates que vaya a saber que le pasó cofcof la ultima que lo vio fue Cobet cof cof
Mas besos -
Ahhhh, es con justa razón que se les complica. Yo soy un tipo flexible, si quieren que sea el Sabado 16, de mi parte no hay problema, pero me llevan regalito por mi cumple, que es el 15, ´tamo?
Tambien hay que aprovechar la llegada del Zinguirigayguay, no vaya a ser que se nos escape tras la cordillera sin dejarnos ver su gallarda persona. -
¡Qué lengua de víbora!
¡Que no es de Soldán! ¡Es de Vicente Vega Silva! (y no tengo la menor idea de quién sea este Sr. :oMensaje original de Laila
Hooolaaaaa a todos pero mas que nada a la bella Cobet a quien devuelvo tarde pero seguro su saludo y por mas que sea del flipado Soldan y no del seriote Borges, como diria no se quien pero gracias a eso se hizo famoso: Lo que vale es la intencion!
Pero, bueno, de nada... :angustiadYo no le hice nada... buaaaaaPD: Antes de hacer la proxima reunion propongo que se levante acta con el juramento de "no harás desaparecer a ninguno de los participantes" en honor al Sr. Socrates que vaya a saber que le pasó cofcof la ultima que lo vio fue Cobet cof cof
Pa' ¤*~p¥nGûÏn¡Tå~* y Basto: ¡Gracias a Uds.!
Saludos! - Para vos, también se festeja hoy: ¡Feliz día Mariano!Mensaje original de perversi
che, ya pasó el dia del amigo y nadie me avisó? todo mal eh
bueno espero que haya otro dia del amigo
PD: ¡carajo-mierda! (estoy hecha una boca sucia como la Mirtha...:o )
Besos!