Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Concurso en "Insatisfacción Garantizada": "Virtudes Virtuales".

Participa en el tema Concurso en "Insatisfacción Garantizada": "Virtudes Virtuales". en el foro Literatura.
Es de nuestro agrado invitarlos a participar en este concurso que hemos iniciado en nuestro ...

Buscar en este tema:

•  
    NocturnoGatuno escribió el 23/07/2003 a las 10:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Concurso en "Insatisfacción Garantizada": "Virtudes Virtuales".
    Es de nuestro agrado invitarlos a participar en este concurso que hemos iniciado en nuestro programa "Insatisfacción Garantizada" (viernes de 22 a 00 hs.) que se emite online a través de la radio Psicofxp (radio.psicofxp.com.ar:8000).
    La finalidad de "Virtudes Virtuales", nombre del concurso, es que cada participante nos envíe un texto que dé a conocer la relación que ha establecido con Internet y las bondades y defectos que le encuentra, como asimismo las posibilidades que ha tenido de entablar comunicación interpersonal y encuentros derivados de ésta. El escrito, que debe ser breve (aproximadamente 100 líneas), podrá variar en su forma, es decir, presentarse como una reflexión, una anécdota, un relato o un diálogo. Cada texto se leerá en el programa y será luego posteado en este mismo foro bajo el nombre de "Concurso: 'Virtudes Virtuales'". Cabe destacar que los responsables de elegir al ganador serán los mismos oyentes/lectores que decidirán, en base a la identificación o apreciación positiva del texto, votando en una encuesta que va a ser abierta en el thread del concurso. Podrán justificar la elección (no es obligatorio).
    El ganador será acreedor a un premio a optar entre dos libros: "Farenheit 451" de Ray Bradbury o "Y así sucesivamente" de Silvina Ocampo (entregar este libro es un humilde homenaje que nos propusimos dado que este año se cumplen un siglo de su nacimiento y diez años de su muerte).
    El envío de textos debe ser realizado a natinet@yahoo.com o a rufus@fibertel.com.ar. El cierre del concurso es el 30 de septiembre. El cierre de la votación es el 20 de octubre, consagrándose un ganador el 21 de octubre.

Muy buena suerte a todos aquellos que se sumen a nuestra propuesta y, desde ya, muchas gracias por su interés a todos.

Un saludo cordial de
    Case y Natinet (conductores de "Insatisfacción Garantizada").
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/121436-concurso-en-insatisfaccion-garantizada-virtudes-virtuales.html
    | Más
  • Ciro escribió el 23/07/2003 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Excelente!!!

Aplaudo la inciativa. Bienvenida toda idea que contribuya a incentivar la escritura y/o la lectura (sobre todo en estas épocas en que los moderadores de este foro brillan por su ausencia... ).
    Me gusta este mensaje
  • NocturnoGatuno escribió el 24/07/2003 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un honor para nosotros que le haya agradado nuestra propuesta, señor Ciro. Esperamos que participe con algún revelador texto suyo. Y lo invitamos también a enviarnos su "Letrato", el cual nos interesaría sobremanera difundir dada la importancia que usted tiene como moderador para nuestra comunidad literaria (eso sin contar su participación en nuestra Psico radio).
    Muchísimas gracias por su apoyo!

Un saludo cordialísimo de
    Case y Natinet.
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 24/07/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue... muchas gracias...

Pero cuanto más me adulen, más me van a cohibir también.
    Además de engañar a cuanto incauto pase por acá y lea esto sin el debido cuidado.

Prometo hacer lo que pueda, que no será mucho pero es lo que hay...
    Me gusta este mensaje
  • NocturnoGatuno escribió el 24/07/2003 a las 00:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Por favor! No es adulación, es una verdad Garantizada... Y no se cohíba que no somos ni exigentes ni obsecuentes... Sólo queremos que la sin igual gente de esta comunidad comparta sus experiencias! Y de paso, algún premio no viene mal...

Un saludo
    Case y Natinet.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 257 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB