Once minutos de Paulo Coelho
-
Loco lo q tiene de bueno el tipo es q cuando me doy cuanta de la cantidad de gente q lo lee me siento como un escalon mas arriba intelectualmente... lo mismo me pasa cuando la gente lee esas novelas de de ciencia ficcion tipo Sidney Sheldon o Michael Cripton... ok yo pase por una epoca de esa lectura pero me di cuenta de cuan buenos eran otros escritores y cuan huecos eran ese tipo de libros... es como poder ver cine tano o frances y en vez de eso ver Terminator 3... no te deja nada... aunq se q no es malo simplemente entretenerse sin esperar q te deje algo...
Cambiando de tema... Laila me gustaba mas tu otra foto!! es más me pase mucho tiempo pensando q esa eras vos hasta q en un videoclub vi la tapa de Amelí... que desilucion... -
Darkipunchi, necesariamente para poder interpretar lo que piensan muchos tenías que leerlo.
Siempre existirá la idea de si lo que es muy bueno para muchos, es bueno para uno. Masificación o elitismo. El segundo escritor que vende más libros en el mundo o aquel que publica una gacetilla con 100 ejemplares.
Uno debe buscar lo que le gusta y tratar de ver de lo que no le gusta. Formarse una opinión no??
Total y se que muchos lo saben, no se puede leer todo lo que hay en el mundo y seguramente nos estaremos perdiendo algo muy bueno. Sin embargo hay que intentar. (me sale muy de autoayuda no???, bue darkipunchi, debe ser por los regalos que hago, juas)
Coincido con algunas de las apreciaciones hechas en los post anteriores. (en gran parte de lo que dijo Laila) -
:jijiji: Este Werty, salamero y mentiroso...
Res, no te me enojes che, a mi me aburre tener muuuuucho tiempo el mismo avatar, perdon, no puedo conformar a todos mis fans :coolMAN:
Y es cierto lo que dijo Hachabrava de que el tiempo no nos alcanza para leer todo lo interesante, por eso creo que es bueno tambien saber separar - con un libro de Cohelo basta y sobra para juzgarlo, creanme, yo lei 4!
Y si sigo con los Smilies voy a parecerme a la bella Cobet
Salutes
Lai -
Bueno Laila no te preocupes.... no dudo que wertygol dice la verdad...
Sobre Coelho, creo q ya se hablo mucho y los que lo detestan en el foro somos mayoria... ahora yo le tiraria palos a otro... como serrr... a Tolkien.. si, seguro q a ustedes las copa... yo empece a leer el señor de los anillos o el hobit hace tiempo y me dicuenta que estaba leyendo la historia de un grupo de ñomos que buscaban un tesoro... lamentable... LAMENTABLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ahi lo deje para q se llene de polbo... podria hacerlo plata no? -
Si es eso... es una historia para nenes (no me digas que no)... y no me parece mal q lo lean para entretenerse... me parece mal q lo tengan como el mejor de los escritores muuuuchiiiiiiiiiiisima gente... y mejor escritor hay solo uno... ya se su nombre... somos pocos los q sabemos como se llama...
-
Murakumo perdoname, pero lee Mein Kampf, o l predicciones astrale sde Aschira u Horangel y despues contame si no hay libros realmente malos!!! Claro que hay libros malos, pésimos, aburridísimos, huecos o decididamente incomprensibles. Hay de todo...
En cuanto a Coelho coincido con las críticas sobre su mal estilo y nula originalidad, pero rescato lo que alguien dijo por ahí: "hay gente a la que le ha hecho reflexionar o sentirse bien", y ese es un merito... -
MORGANAdasFADAS lo que yo quise decir y tal vez me exprese mal es que por mas malo que sea un libro siempre va a haber alguien al que le guste o sea que tal vez un libro que es bueno para mi es malo para los demas.
Espero que haya quedado un poco mas claro
P/D: No hice nada tan malo para merecer leer las predicciones de Aschira u Horangel