Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
mmm
Notch!
terry pratchett
Buenas gente!
nunca posteo por aca, pero: Alguien leyo terry pratchett?
y, lo mas importante, ¿Saben donde conseguir libros??
Trotamundis
Fijate que por las librerías de corrientes se consiguen los tres primeros libros de la saga Mundo Disco. Y tb, con un poco más de suerte, se consiguen los tres libros de la saga de los Gnomos.

saludos!
curiosa criatura
Hace poco salieron un par de libros que no son de la saga mundo disco y estan en cualquier libreria.
La de mundo disco es dificil de conseguir completa en la argentina, pero los 4 primeros a veces se encuentran perdidos por ahi a bajo precio.
Cursed Monkey
Exacto.. yo encontre "EL color de la Magia" en Corrientes y Callao.
Baneado/a
Mirá, en la Mula (Emule, un programa) se consigue todo, en Castellano sólo hay editados 15 libros de Mundodisco más la Trilogía de los Gnomos y Buenos Presagios con Neil Gaiman, en Inglés tenés todo, son aproximadamente unos 40 libros.
Mandame un privado y te mando lo que tengo por mail.

Ahora hablando del autor, no me canso de decirlo, es quizás el escritor de fantasía más grande que hay, tiene un estilo ácido que hace que cada una de sus novelas sean un disfrute de punta a punta.
Para los que lo leyeron, quién es su personaje favorito de Mundodisco, a mi personalmente me gusta muchísimo Carrots (Zanahoria), el humano criado por los enanos y guardia de la ciudad, obvio que Ricenwind también me parece un capo, junto al Cofre y el Patricio.
Cursed Monkey
A mi el que me cabia era el viejo que se casaba con la doncella que iba a ser sacrificada y que se ponia los dientes de diamante del troll. No me acuerdo como se llamaba.
Baneado/a
Uhh!! siii, Cohen (en clara alusión a Conan), hay un cuento muy cortito de él que se llama "El Puente del Troll" que es grasiosísimo.
Otro, las brujas Yaya Ceravieja y Tata Ogg, una panacéa de la sabiduría de pueblo.
.•Dream••.
!! Que grande Terry !!
Yo por ahora lei numeros 1, 2, 3 y 4 de Mundo disco ! Y me alucinaron!
Che Werty, tenés los siguientes en castellano en pdf ??
Si es así me avisas asi vemos si me los pasas? thnx !!

Todavía tengo pendiente Good Omens (Tinch me lo prestó en inglés, pero no soporto leer en inglés, salvo que sean comics).

A mi el personaje que más me gusto de lo que leí hasta ahora fue el Cofre, Dosflores y Esk.

Y con respecto a la compra, es tal cual como dice Aelina y Lai.
Se consiguen los 4 primeros y baratos. Yo los encontré muchas veces sobre las librerías que están sobre calle Corrientes.
Y la saga de los gnomos tb. Pero la encontre 1 vez y en versión tapa dura y cara.
Pero si buscas encontras la de los gnomos barata x ahi.

salu2
Baneado/a
Pasame tu mail por PM Nuala y te los voy mandando. No son muy grandes (es más los tengo en TXT que no pesan nada). Tengo Good Omens en castellano también.

Otro personaje genial, "Y Voy A La Ruina Escurridizo", que aparece en los primeros libros muy esporádicamente pero que toma protagonismo real en "Moving Pictures". Que según la nueva nuemración que le asignó P&J a la serie es el 10, (en la vieja Martinez Roca, el 10 era "The Grim Reaper", la continuación directa de "Mort")
curiosa criatura
Uff! Todos los personajes son geniales!!!
La muerte, creo que hasta ahora es el personaje que mas me gusta. Despues destaco al bobliotecario (ooook!). El cofre (espectacular en el libro 5 cuando despechado se va a emborrachar). Zanahoria es muy buen personaje tambien (cuando detiene la pelea de enanos en la cantina me mori de la risa) Y Yaya caravieja esta al lado de Rincenwind como personajes fabulosos.
Los dioses tambien son geniales, cuando juegan a los dados con el mundo me parecio una imagen gloriosa.

Con suerte esta semana me llegan los libros 7 y 8 que me manda una amiga de españa. Y Buenos Presagios lei hasta la mitad recien, pero es mas que recomendable.

Salutes

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/125570-terry-pratchett.html
Publicado por Para Type Fecha
Alguien conoce a Terry Pratchett? - Yahoo! Argentina Respuestas Respuestas This thread Refback 23.08.2009 12:45 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Tideland - nueva de Terry Gilliam... tinch Cine, TV, Radio y Espectáculos 7 22.10.2006 22:50 hs.
Terry Gilliam & Virgin Comics Epes Cómics y Animación 6 07.09.2006 19:40 hs.
Talking To Cn's Terry Kalagian gl_corps Cómics y Animación 0 26.03.2006 21:48 hs.
Terry Francis@CLUBLAND Sat 27.11.04: shiver Vida Nocturna 0 24.11.2004 18:56 hs.
Terry Pratchett PoetaCamba Literatura 17 02.12.2003 00:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}