-
#1 IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
Hola, amigos del foro:
Desgraciadamente, la celebración y el cierre del tema anterior fueron acciones sinceras, pero no contaban con la astucia de MORENO, (alias "El choma").
La medida alcanza solamente a las compras particulares por sitios de Internet, que llegan al país por courrier.
Las verdaderas importaciones de editoriales y librerías mayoristas siguen prohibidas, salvo que prueben que la tinta no tiene plomo.
Es decir, la restricción se anuló solo para aquellos que pueden pagar precios internacionales en divisas (ojo, a veces son mas baratos por ser saldos o usados), pero no para la mayoría de los argentinos.
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIS
Jmatt.1995
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 236 Visitas
-
#2 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
Che, ¿cuando se murió alguien por la tinta de un libro?
-
#3 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
![Cita]()
Escrito por
andres451
Che, ¿cuando se murió alguien por la tinta de un libro?
Lee, pues, hojéalo, Guillermo dijo Jorge. Has ganado.
Guillermo rió; parecía bastante divertido:
¡Entonces no es cierto que me consideras tan perspicaz, Jorge! Tú no lo ves, pero llevo guantes. Con este estorbo en los dedos no puedo separar un folio de otro. Tendría que quitármelos, humedecerme los dedos en la lengua, como hice esta mañana cuando leía en el scriptorium y de golpe comprendí también este misterio, y debería seguir hojeando el libro así hasta que mi boca hubiera recibido la cantidad adecuada de veneno.
-
#4 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
che , típica medida demagoga de este gobierno... re-abran el otro thread así seguimos disparando!
-
#5 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
![Cita]()
Escrito por
Incitato
Lee, pues, hojéalo, Guillermo dijo Jorge. Has ganado.
Guillermo rió; parecía bastante divertido:
¡Entonces no es cierto que me consideras tan perspicaz, Jorge! Tú no lo ves, pero llevo guantes. Con este estorbo en los dedos no puedo separar un folio de otro. Tendría que quitármelos, humedecerme los dedos en la lengua, como hice esta mañana cuando leía en el scriptorium y de golpe comprendí también este misterio, y debería seguir hojeando el libro así hasta que mi boca hubiera recibido la cantidad adecuada de veneno.
EL NOMBRE DE LA ROSA - Umberto Ecco
El nombre de la rosa (título original Il nome della rosa en italiano) es una novela de misterio e histórica de Umberto Eco publicada en 1980.
Ambientada en el turbulento ambiente religioso del siglo XIV, la novela narra la investigación que realizan fray Guillermo de Baskerville y su pupilo Adso de Melk alrededor de una misteriosa serie de crímenes que suceden en una abadía de los Apeninos ligures.
Y ahora estamos ambientados en el terrible ambiente político de la Argentina del principios del Siglo XXI, con tan siniestros personajes como aquellos.
Jmatt.1995
-
#6 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
No se si la Aduana llegó a frenar libros de particulares en algún momento, pero la norma en ningún lado dice que lo tienen que hacer, eso fue un invento de los medios.
-
#7 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
frenaron libros, no te hablo ya de compras grandes, sino de 2 o 3 libros... ir a ezeiza, hacer miles de tramites, y no tood en un solo dia.... compras grandes (una caja...) no entran
-
#8 Re: IMPORTACIÓN DE MATERIAL GRÁFICO (libros ed ainda mais)
![Cita]()
Escrito por
Ale_Ivan
No se si la Aduana llegó a frenar libros de particulares en algún momento, pero la norma en ningún lado dice que lo tienen que hacer, eso fue un invento de los medios.
Si, tenes razón.
Por eso Moreno "el Macho" salió a aclarar al otro día.
A los de la Aduana hay que hacerles una advertencia: que no bombeen más el modelo. Le están haciendo mucho daño.