Primer 12

Feria del Libro 2012.

• 4,554
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    02/05/2012
    #11 Re: Feria del Libro 2012.
    ¡buenas!

El Sábado anduve por allá.
    Visité muchos stands, pero como era de esperar, en el que más gente hubo fue en "Cúspide".
    Justo cuándo estaba pagando mi acompañante unos libros allí, tuve la oportunidad de ver cómo hacían el arqueo de caja y realmente les ha ido muy bien.
    Cosas para criticar: sobre la Avenida principal, que el tráfico utiliza para distribuirse en calles laterales, había un gigantezco escenario (supongo que para el recital de Pedro Aznar)... Pregunta, no podían hacerlo en otro lugar? El lío que eso ocasionó es indescriptible, bocinazos y puteadas por todos lados.
    Después, 13 mangos una lata de gaseosa??? Entiendo que sea un mega evento, pero si la consigna es que todos podamos disfrutar de los libros, es necesario ese precio? Lo mismo que el pancho .... Me parecio un poco caro ...

Respecto de los libros, los precios están como en todos lados. Vi varias ofertas de 2 x 20 en libros para chicos, y 2 por 30 en libros clásicos de tamaño mini y edición pobre... Para todo lo demás, había que pagar su valor ...

¿A alguien más le pasó que su entrada estaba mal impresa y tuvieron que pedir la habilitación del molinete por handy?
      • 2,813
      • 12/03/06
    02/05/2012
    #12 Re: Feria del Libro 2012.

No, a mí no me pasó eso.
    El recital se hace ahí para aprovechar que la gente que va después entre gratis en la feria.
    Y sí, es un quilombo siempre, pero como todo evento masivo.
    Yo fui el sábado con mi novia y compramos algunas cosas, estuvo bueno .

• 4,554
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    02/05/2012
    #13 Re: Feria del Libro 2012.
    ¿Cómo no te vi? jajajaja... Si, será que espero que algún día haya alguien que logre organizar los eventos masivos de mejor forma
      • 2,128
      • 21/03/10
    02/05/2012
    #14 Re: Feria del Libro 2012.

gente en algunos locales había un 10% de descuento por estar en la feria, y los docentes tenían descuento en (casi?) todos los locales, aunque no sé si eso también pasa en los locales normales en la calle.

Por otro lado es gracioso que tanta gente vaya a la feria y se acumule en Cúspide...

• 99
      • 07/01/11
    04/05/2012
    #15 Re: Feria del Libro 2012.

Yo fui varias veces :P A todos seguramente nos encanta la feria del libro, quién no desearía que todos esos libros fuesen de uno. Yo me acuerdo que de chiquito quería poder vivir en un shopping y tener todos los juguetes para mí, a medida que crecí seguí soñando pero en vez de con una tienda de juguetes, con poder vivir y ser dueño de una eterna feria del libro xD

A mí también me jodieron los precios, tuve que llevar termo con café que me terminó jodiendo la espalda y comprando fiambre porque estaba todo carísimo. También me resultó de muy mal gusto que metieran tanta política, por ejemplo tanto patrocinio a Clarín y Coca-Cola. Pero bueno, yo a veces pretendo que en estos eventos culturales no haya nada de marketing, política ni intereses de por medio, sólo amor por los libros, pero eso es pretender demasiado. Aún así, la feria del libro , como dijo un compañero, tiene libros que uno no podría encontrar en av. Corrientes, por ejemplo libros de autores provinciales o de israel y cosas así. Para los niños, además, los libros estan asequibles y hay muchos eventos para que se diviertan, como también los hay para nosotros. En fin, a mí me gustó mucho, el hecho de que los libros estuvieses tan caros como en todos lados, no me sorprendió, pero tampoco me gustó claro. Un gusto, esta es mi humilde opinión

• 2,023
      • 29/01/07
    • Inga Kanchay de sueños
    31/05/2012
    #16 Re: Feria del Libro 2012.

Si, en Córdoba capital sucede lo mismo, las ferias de libros organizadas en ciudades del interior de mi provincia, si bien son de un presupuesto ínfimo, para sus habitantes resulta ser realmente muy provechoso

Primer 12