[Día Del Libro] ¿Cuál es tu libro favorito?
-
Hoy, 23 de abril, es el Día Internacional del Libro. Este día se celebra a nivel internacional y su objetivo es fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio de los derechos de autor.
Y aprovechando esta fecha les preguntó... ¿cuál es su libro favorito?
Empiezo yo con la saga que más me gusta: ¡Harry Potter!Spoiler -
Mi libro favorito es el que ya tengo en mi biblioteca y puedo leer.
Ya en serio, aunque no me gusta particularmente eso de tener que seleccionar un título por encima de los demás (para que hablen de tareas complicadas), al menos en este caso tengo mi respuesta comodín: posiblemente el que encabeza la lista sea "Alicia en el País de las Maravillas/Al otro lado del espejo" (en combo) de Lewis Carroll, que leo al menos una vez al año (más, si se puede). Seguido por El señor de los anillos de Tolkien, con un índice de lectura similar.
Muchas felicidades a mis libros (y los de otros) por su día.A la industria editorial no tanto (¡acomódense a los tiempos actuales de una buena vez!). Y los derechos de autor... es complicado, como el FB.
-
No creo tener un favorito, es depende de la época, mi primer favorito fue "El Hobbit", el 2do, creo que fue "Dragonsbane" traducido "Vencer al Dragón", el 3ro "En las montañas de la locura", luego los primeros 3 de la saga de la "Fundación", y ahora mismo.. "El Nombre del Viento".
Es como elegir una canción, o incluso banda favorita, muy díficil :P