Primer ... 34567 ... Último

Maratón de lectura

• 1,689
      • 15/12/09
    27/06/2012
    #41 Re: Maratón de lectura

Tanto como fin de año? Yo creo que a mediados o fines de agosto se podría largar con otro, tratando de buscar más adherencia! Después de todo, nadie corre a nadie, cada uno regula su tiempo de lectura acorde a su propia organización.
    Propongo algunos que escuché nombrar:
    Realidad - Sergio Bizzio
    84, Charing Cross Road - Helene Hanff

Última edición por pirowsky; 27/06/2012 a las 21:55
      • 1,913
      • 03/08/04
    28/06/2012
    #42 Re: Maratón de lectura

Lamento haberlos abandonado! Volveré a pasar por aquí cuando lo haya terminado para leer sus comentarios.

• 1,105
      • 24/12/07
    28/06/2012
    #43 Re: Maratón de lectura

¡No hay drama, Apple! Cada cual lo termina cuando puede.

Pirowsky, buenísimo si es antes, yo lo decía para no molestarlos por un tiempo con mis ocurrencias
    De Bizzio leí "Infierno albino". A la otra autora no la conozco. Pero me prendo con cualquier libro que elija el resto.

• 4,546
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    04/07/2012
    #44 Re: Maratón de lectura
    ¿Terminaron? ¿Les gustó la experiencia? ¿Qué me cuentan?
      • 1,689
      • 15/12/09
    04/07/2012
    #45 Re: Maratón de lectura

Personalmente, la experiencia me pareció espectacular. Es la primera vez que participo en algo de este estilo y quiero seguir adelante con más lecturas!!

Un comentario: estaría bueno de alguna manera tratar de traer gente, para que haya más flujo de comentarios, más opiniones, más debate. Yo voy a ver si para el próximo libro que leamos le aviso a amigos que se pueden llegar a interesar.

Saludos!

• 1,105
      • 24/12/07
    04/07/2012
    #46 Re: Maratón de lectura

A mí se me hace difícil atraer a gente conocida... Ya propuse que se hiciera un grupo de lectura para alguna saga, que siempre tiene lectores masivos y muy entusiastas, pero no ha prosperado la idea. Ojalá encontremos la forma de que haya más maratonistas en la próxima...

• 1,689
      • 15/12/09
    30/08/2012
    #47 Re: Maratón de lectura

Algun@ más terminó de leer el libro?
    Qué les parece una nueva edición de la maratón para mediados de Octubre? Lo propongo con tiempo para que se vaya sumando gente y tengamos tiempo para ponernos de acuerdo con lo que vamos a leer y salir a conseguir el libro.
    Repito mi propuesta:
    Realidad - Sergio Bizzio
    84, Charing Cross Road - Helene Hanff

Saludos!

• 1,105
      • 24/12/07
    31/08/2012
    #48 Re: Maratón de lectura

Hola!

Como dije antes, me sumo a la decisión de ustedes, así que por las dudas voy buscando información sobre esos dos libros.
    De Realidad está la edición de Mondadori. De 84, Charing Cross Road hay dos ediciones: Quinteto y Anagrama.

Después, si alguien sugiere otro libro, bienvenido será. (Yo tiro la idea de leer alguno de la colección Anagrama - Página 12, ya que estamos...)

• 1,689
      • 15/12/09
    01/09/2012
    #49 Re: Maratón de lectura
    Cita Escrito por narratologo Ver mensaje
    Hola!

Como dije antes, me sumo a la decisión de ustedes, así que por las dudas voy buscando información sobre esos dos libros.
    De Realidad está la edición de Mondadori. De 84, Charing Cross Road hay dos ediciones: Quinteto y Anagrama.

Después, si alguien sugiere otro libro, bienvenido será. (Yo tiro la idea de leer alguno de la colección Anagrama - Página 12, ya que estamos...)
    También es buena...pero se podrán conseguir los libros fuera de fecha? Porque si alguien decide sumarse después de que el libro haya salido tendría que salir a buscar alguna otra edición, y por lo que estuve viendo, no todas se consiguen.
      • 1,105
      • 24/12/07
    01/09/2012
    #50 Re: Maratón de lectura

Claro... Habría que verlo. Igual, recién está empezando a salir la colección. Si nos ponemos de acuerdo con el libro, seguro que todos lo consiguen. Se compra en cualquier kiosco, y a sólo $22.

Primer ... 34567 ... Último