Primer ... 45678 ... Último

Maratón de lectura

• 2,041
      • 08/03/10
    03/09/2012
    #51 Re: Maratón de lectura

CÓMO RECIEN ME ENTERO DE ESTE GRUPO? No voy a quejarme, voy a sumarme. Trataré de conseguir el libro de Helen Hanff!!

• 1,103
      • 24/12/07
    03/09/2012
    #52 Re: Maratón de lectura

¡Qué bueno que te sumes, Lidy! Pero ojo que todavía no decidimos qué libro vamos a leer (la idea es leer todos el mismo), así que por ahora no hay ningún título elegido.

• 1,103
      • 24/12/07
    22/09/2012
    #53 Re: Maratón de lectura

Hola, gente! Días atrás compré "Amsterdam", de Ian McEwan, en la colección de Página 12, y si es por leer un libro de esa colección en una maratón, les comento que éste bien puede ser uno de ellos. De McEwan ya leí Expiación y Sábado, dos novelas muy entretenidas, con argumerntos que atrapan. "Amsterdam" parece ser igual. Además, es bastante corta (180 páginas), económica y fácil de conseguir.

En fin, sólo sigo sumando propuestas. ¡Ustedes decidan! ¡Nos vemos!

• 132
      • 17/08/11
    23/09/2012
    #54 Re: Maratón de lectura

Buenas,me parece genial esta idea, cuando agarre mas ritmo de lectura,me voy a prender!!

Quiero aprovechar para felicitarlos por el foro,la cordialidad,y la educación con la que se desarollan,creo que no la he visto en psico. Lástima que haya poca participación.

Un abrazo a todos!

a Anittaa y pirowsky les gusta esto.
      • 1,689
      • 15/12/09
    23/09/2012
    #55 Re: Maratón de lectura

Hay que construir la participación entre todos! Voy a ver si engancho a dos amigos que me dijeron que por ahí se copaban...

• 4,531
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    23/09/2012
    #56 Re: Maratón de lectura

¡genial idea!

Inviten a sus amigos literautas!! jejejeje

• 132
      • 17/08/11
    23/09/2012
    #57 Re: Maratón de lectura

Yo en mi grupo de "amigos" tengo pocos que quieran leer,pero intentaré,por lo pronto,tratare de participar mas activamente en los temas que este capacitada para hacerlo. Abrazoo

• 14
      • 17/09/12
    26/09/2012
    #58 Re: Maratón de lectura

Yo me re copo, los primero parciales de este cuatrimestre finalizan el 20 de octubre, pero aún así digan fecha y titulo del libro que me prendo. Se supone que son nouvelles no?
    Hay unas para que les diría pero la mayoría las leí y las tengo, más divertido sería si elegimos uno que ninguno tenga, así ir a comprarlo con el fin de esta maratón lo hace más especial al libro :P
    A lo mucho se me ocurre algo de Camus...

Última edición por Mellor; 26/09/2012 a las 01:53
      • 4,531
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    26/09/2012
    #59 Re: Maratón de lectura

Decidamos qué libro será asi lo vamos consiguiendo. ¡Qué bueno que seamos varios!

• 1,103
      • 24/12/07
    26/09/2012
    #60 Re: Maratón de lectura

Sí!! Ojalá superemos la participación anterior, que tuvo un promedio de 2.5 participantes . ¡Los comienzos siempre son duros!

Buenísimo si se enganchan. Y sí, son novelas bastante breves, como para leerlas en una semana, poco más, poco menos. En cuanto a decidir el libro, es algo que debe surgir entre todos, como dijo Pirowsky. Merjor si dicen sus preferencias así las tenemos en cuenta.

Primer ... 45678 ... Último