Maratón de lectura
-
CÓMO RECIEN ME ENTERO DE ESTE GRUPO? No voy a quejarme, voy a sumarme. Trataré de conseguir el libro de Helen Hanff!!
-
Hola, gente! Días atrás compré "Amsterdam", de Ian McEwan, en la colección de Página 12, y si es por leer un libro de esa colección en una maratón, les comento que éste bien puede ser uno de ellos. De McEwan ya leí Expiación y Sábado, dos novelas muy entretenidas, con argumerntos que atrapan. "Amsterdam" parece ser igual. Además, es bastante corta (180 páginas), económica y fácil de conseguir.
En fin, sólo sigo sumando propuestas. ¡Ustedes decidan! ¡Nos vemos! -
Buenas,me parece genial esta idea, cuando agarre mas ritmo de lectura,me voy a prender!!
Quiero aprovechar para felicitarlos por el foro,la cordialidad,y la educación con la que se desarollan,creo que no la he visto en psico. Lástima que haya poca participación.
Un abrazo a todos! -
Yo me re copo, los primero parciales de este cuatrimestre finalizan el 20 de octubre, pero aún así digan fecha y titulo del libro que me prendo. Se supone que son nouvelles no?
Hay unas para que les diría pero la mayoría las leí y las tengo, más divertido sería si elegimos uno que ninguno tenga, así ir a comprarlo con el fin de esta maratón lo hace más especial al libro :P
A lo mucho se me ocurre algo de Camus...Última edición por Mellor; 26/09/2012 a las 01:53
-
Sí!!
Ojalá superemos la participación anterior, que tuvo un promedio de 2.5 participantes
. ¡Los comienzos siempre son duros!
Buenísimo si se enganchan. Y sí, son novelas bastante breves, como para leerlas en una semana, poco más, poco menos. En cuanto a decidir el libro, es algo que debe surgir entre todos, como dijo Pirowsky. Merjor si dicen sus preferencias así las tenemos en cuenta.

7