Necesito consejo para mejorar la reseña que escribí
-
Hola a todos, escribí una reseña del libro Seducción Peligrosa en mi blog, agradeceré me hagan cualquier comentario para mejorar la reseña.
Gracias -
¡Bienvenido mauro! Leí tu reseña y me pareció correcta, bastante ilustrativa para saber de qué trata el libro. También incluiste tu opinión personal realizando una crítica al contenido, lo que no siempre es fácil.
-
Ahora hice esta reseña espero me haya quedado mejor El metodo gabriel
-
Hola Mauro. Interesante el libro que reseñaste! Yo advertí una incorrección sintáctica en esta oración:
"Después de investigar a fondo las causas de este problema llegó a la conclusión que es incorrecto señalar a la falta de voluntad de las personas con exceso de peso como la causa del sobrepeso permanente".
Es un caso de "queísmo". Se debe decir: llegó a la conclusión de que es incorrecto...
Fijate esto: Pienso que mañana lloverá (bien dicho) Pienso de que mañana lloverá (mal dicho, aquí no corresponde el de)
Por lo demás está muy bien escrito el artículo, aunque también trataría de encontrar otros contectores que sumen información, ya que se repite bastante el "así mismo". Otros pueden ser: por otra parte, en este sentido, etc.
Saludos! -
Hola Narratologo, excelente comentario acerca del de, realmente no lo sabía y ya lo corregí. También tienes razón en que repito mucho asi mismo. Voy a leer nuevamente el documento y a colocar sinónimos. Gracias mil!!