¡¡Fans de los libros de LAILA WINTER!!
-
¡¡Hola!! Busco gente que tambien sea fan de la saga de libros de fantasia LAILA WINTER, para que nos contemos cosas de los libros, de los mundos de hadas, de todos los reinos que salen en el libro, de Lunarie que me encanta (junto con Aurige) y de mil cosas más.
POR FAVOR, SOLO DEL PRIMERO QUE LOS OTROS TRES NO ME LOS HE LEIDO AUNQUE ESPERO LEERLOS PRONTO!! El primero es el de las arenas de solarie que es este
A mi me ha gustado mas que harry potter y a ver si mi madre me trae el segundo ya que estoy desesperada por seguir la historia y me prometio que me lo iba a buscarSi alguien mas los conoce que lo diga!! Gracias!!
-
¡Gracias a dios por fin tengo la segunda parte
, ya que me lo compraron ayer mismito! De verdad que el primero es uno de mis libros preferidos y lo he leido mas de 3 veces, espero que este segundo sea tan interesante o mas
-
¡Buenas Shiza, pues ya me lo leí y sí que me gustó, sí! Es totalmente genial
Las peleas entre vardarac y pimpollo me han sacado lágrimas de risa y todo
Esperaba que pasara más entre Aurige y Jack porque todo el mundo habla de ello
(sí, ya estoy enterada del temita) pero supongo que para la tercera parte. Y lo que no me gusta es el final, claro, porque quien sabe cuando podré leer el siguiente, joooo. Tendré que esperar a una fecha señalada para que me lo regalen tambien

2