Cómo hacen con las secuelas?

Cómo hacen con las secuelas?

• 2,140
      • 21/03/10
    #1 Cómo hacen con las secuelas?

Cuando leen un libro con secuela, una trilogía, o una saga, cómo hacen? (suponiendo que todos los libros ya están publicados) Los leen todos al hilo, o leen uno, leen otros libros y después de un rato leen la continuación? Pregunto porque ahora me dieron ganas de leer Sobre héroes y tumbas, por lo que retomé El Tunel, que lo había leído hace rato, ya que no me acordaba demasiado, y me dio curiosidad... yo por lo general espero bastante para leer secuelas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 255 Visitas

• 1,121
      • 24/12/07
    05/06/2012
    #2 Re: Cómo hacen con las secuelas?

Yo no soy lector de sagas a la manera de El señor de los anillos, es decir, de fantasía heróica. Pero tengo pensado leer la trilogía Tu rostro mañana, de Javier Marías, a quien admiro mucho. Y creo que los voy a leer todos al hilo, cosa de empacharme bien...

• 547
      • 27/04/10
    05/06/2012
    #3 Re: Cómo hacen con las secuelas?

A mí me gusta leerlos de corrido. Si hay tiempo (de publicacion) entre uno y otro, lo más normal es que relea la parte anterior cuando consigo la nueva.

• 4,616
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    08/06/2012
    #4 Re: Cómo hacen con las secuelas?

Creo que lo mejor es tomarse el tiempo para leer y procesar cada libro. No digo esperar 2 años entre uno y otro, pero sí dedicarse a releer si algo no se comprendio o si se cree que es necesario. Por eso va a depender de la capacidad de comprensión de cada uno.