12 Último

Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

• 4,551
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    21/08/2012
    #1 Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)
    ¡Compañeros! Acá les dejo el link al libro de una compañera de nuestro taller de juegos.
    Pasen, vean y comenten.

¡La autora es Atara!
    Y enseguidita pasará por aquí.

http://editorialcirculorojo.com/publ...-de-estrellas/
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1139 Visitas

• 5,212
      • 18/08/07
    21/08/2012
    #2 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

¡Felicitaciones y muchos éxitos Atara!

• 2,311
      • 05/07/10
    21/08/2012
    #3 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)
    Hola, soy Atara, (Isabel Caballero) compañera vuestra desde hace más de un año, y os cuento que estoy muy contenta porque da mucho gusto verse escrita en papel. Os aconsejo intentarlo.
    También os quiero dar las gracias, a todos, a este foro que me ha motivado... algunos..de los cuentos los he escrito por aquí, para el juego de fotos....ensalada situaciones...frases.
    Ahora estoy lanzada, tengo nuevos proyectos, la editorial confia en mi, me ha leido mucha gente y para mi esto es un cohete y una alegria para seguir escribiendo.
    A vosotros, amigos del otro lado del Atlántico, os digo que prefiero, si quereis leerme, que lo hagais por ebook, o libros digitales, y os cuento que aunque me gust amás el formato papel...el libro sale por unos 15 euros,sin embargo, los gastos de envio ( por contrato con la editorial), corre de mi cuenta, o sea, que algunos estais muy lejos, un envío certificado me cuesta más que el libro, comercialmente no me interesa, salvo para los que vivais en mi pais, España.
    Pero me hace mucha ilusión que me leais.
    Os pongo varios enlaces de como podeis conseguirlo por e-book u otros medios.
    Un abrazo compañeros cuentistas.
    Os animo a seguir imaginando, contando estrellas, relatos, sucesos....un abrazo enorme.
    Isabel (Atara)

---------- Mensaje agregado a las 15:14 ---------- Mensaje anterior a las 14:57 ----------

Os facilito otros enlaces para quienes les interese el formato digital y libros electrónicos. La editorial Circulo Rojo es recomendable, para quienes los qu ecomienzan como yo, en edición propia, o coedición, suelen publicitar bastante y en diversos y múltiples medios nuestros trabajos y eso es interesant:

RECOMENDABLE EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.todoebook.com/LOS-CONTADORES-DE-ESTRELLAS-ISABEL-CABALLERO-EDITORIAL-CIRCULO-ROJO-LibroEbook-es-9788490300077.html

http://www.casadellibro.com/ebook-lo...300077/2010879

http://ebooks.fnac.es/los-contadores.../9788490300077

http://libros.elmundo.es/LOS-CONTADO...499919638.html

http://grammata.es/author/28771/isabel-caballero

Y hay muchos enlaces más, solo teneis que buscar Isabel Caballero Los contadores de Estrellas

Esto es un claro contenido del trabajo publicitario de la editorial Circulo Rojo, que sin ninguna duda recomiendo.

Gracias Anita por tu ayuda, y Gracias Waallt por tus buenos deseos.

Repito y duplico el abrazo compañeros.

Última edición por atara; 21/08/2012 a las 20:04
      • 1,108
      • 24/12/07
    21/08/2012
    #4 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

¡Felicitaciones, Atara! ¡Hermoso el diseño de la tapa! Todavía me acuerdo de tu cuento "El grumete", con el que ganaste el concurso organizado aquí. ¿Está incluído en el libro?

• 2,311
      • 05/07/10
    21/08/2012
    #5 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

Gracias narratologo. ¡Qué bien que te acuerdes!. Si, ¿Cómo no? está incluído con algunas ligeras variaciones, es el cuento núm. 33 y se titula "Sobre un galeón negrero y un barquito de papel"...aunque he de decir que la editorial que promocionó el evento se portó fatal, nunca llegó a enviarme el premio que consistía en un lote importante de libros. Muy poca seriedad y no incluyo el nombre de la editorial porque me estoy mordiendo la lengua...bueno....y porqu eno lo recuerdo, lo negativo procuro olvidarlo enseguida.
    ¡Qué diferencia con la que estoy trabajando!.

Última edición por atara; 21/08/2012 a las 20:13
      • 171
      • 13/02/07
    21/08/2012
    #6 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)
    SONETO A ISABEL CABALLERO:

Hay una escritora en este foro,

con un arcón repleto de palabras;
    le basta convocar abracadabras
    para dar en un tris relatos de oro.

Ábaco en mano va contando estrellas;
    en su libro sumó más de cuarenta;
    otras vendrán en número sin cuenta,
    su fantasía no se agota en ellas.

Sin dudas tiene linea con el Cielo,
    le están bajando letra ¡y no para!,
    la tienen prendida como anzuelo.

¡Qué mujer!..¡qué derroche de talento!.
    Di tu secreto mi querida Atara;
    ¿que magia usas para tan bellos cuentos?.

TATUVIEJO (21/8/2012) 23 horas...recién salido del horno.
    Última edición por tatuviejo; 22/08/2012 a las 12:56
    a Jean Loup le gusta esto.
      • 544
      • 27/04/10
    21/08/2012
    #7 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

Muchísimas felicidades!! ¡Has cumplido el sueño de seguramente más de un@ en este foro!
    Voy a ver si lo compro por ebook, hasta entonces me reservo mi opinión, excepto respecto a la tapa y contratapa que se ven excelentes!.. ¡Felicidades de nuevo!

• 171
      • 13/02/07
    22/08/2012
    #8 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

Mi más fervientes felicitaciones por este logro, mi estimada amiga y antigua compinche. ¿Recuerdas nuestros "duelos" poéticos en este foro?: Atara vs tatuviejo...jajaja.
    Mira que el desafio es grande. A partir de ahora te vamos a pedir más!.
    Ya me siento con la agradable "obligación" de conseguir tu libro y recomendar que otros lo compren. Veremos si nuestra Majestad Cristina primera autoriza la importación....GRRR!

Un abrazo!

• 2,311
      • 05/07/10
    22/08/2012
    #9 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)
    Cita Escrito por iampolo Ver mensaje
    Muchísimas felicidades!! ¡Has cumplido el sueño de seguramente más de un@ en este foro!
    Voy a ver si lo compro por ebook, hasta entonces me reservo mi opinión, excepto respecto a la tapa y contratapa que se ven excelentes!.. ¡Felicidades de nuevo!

Muchisimas gracias Iampolo. Ya me darás tu opinión sobre los cuentos.

---------- Mensaje agregado a las 13:14 ---------- Mensaje anterior a las 13:10 ----------

Contestando a Tatuviejo:

Dices: ¿Qué magias usas para tan bellos cuentos?

¿Magia?, más bien sudor de abracadabra,

riña de lides, molino de entuerto

girando al son ¿locuaz? de la palabra,

al medido ritmo de un soneto. No,

no es magia, son olas de tinta china,

marea negra, mar de quien labra

con arduo esfuerzo, la que deja tuerto

el verso a ritmo... de escabechina

Tatuuuu que no soy sonetista ¡Ya quisiera!, solo cuentista y a mucha honra. Gracias guapo!

...y comprame por ebook que me sales caro.

Última edición por atara; 22/08/2012 a las 18:45
      • 3,361
      • 09/05/07
    23/08/2012
    #10 Re: Libro: Los contadores de estrellas (Autoría de una compañera de nuestro taller)

Vuelvo a felicitar a Atara por su libro; tengo la suerte de tenerlo ya en mis manos y disfrutarlo también de esa manera, aunque ya la mayoría de los cuentos (y creo que todos) los había leído ya en el Taller de escritura. Aunque noté la falta de algunos que recuerdo muy bien y que parece que Atara decidió no incluirlos en esta edición. Espero que vengan en su segundo libro, que todos esperaremos con ansias.
    Un abrazo, mucha suerte en el futuro (y mucho trabajo, que con la suerte sola no se logra nada). Es un orgullo tenerte de compañera en el taller.

12 Último