¡Semana internacional del Libro! Propuesta:
-
La idea es tomar el libro más cercano, abrirlo en la página 56 y postear la 5º frase de esa página sin mencionar el título ni el autor del mismo...
¿Les gusta la idea?
Empiezo:
-Haz lo que quieras con tu mitad, pero hazme un cheque al contado con la mía.
Si alguien lo adivina aviseY dejen las frases de sus libros.
¡Los esperamos! -
¡Grossa propuesta! (Y ni idea del título de tu libro
)
A mí me tocó algo larguito:
Durante la tarde, solo interrumpió la lectura para marcar varias veces un número de teléfono en el que siempre atendía la voz grabada de una mujer que decía que si quería podía dejar un mensaje. -
Hum. No puedo citar los comentarios previos (simplemente se cuelga).
@Anittaa: Me parece una idea genial, aunque al principio se me hizo poco menos que imposible que alguien adivine los títulos y autores con tan poca información. De todos modos, me dirijo a donde están los libros que estoy leyendo actualmente. Tomo el primero, voy a la página 56, cuento las líneas y, er, esto me suena de algo "Haz lo que quieras con tu mitad, pero hazme un cheque al contado con la mía"...Pues parece que hemos escogido exactamente el mismo libro; así que supongo que puedo dar la respuesta (es así, ¿no? No vaya a ser que entendí mal. De todos modos lo pongo en "spoiler" por si alguien quiere adivinar por su cuenta):
Spoiler
Bueno, pues a buscar otro libro. A ver otro: "Algunas sí." Emmm; creo que no es muy útil. Vuelvo a probar:
"Y así continuaron porfiando, sin hacer mayor caso del dragón." (Atención, siguiendo el ejemplo de Anittaa, he contado desde la frase que estaba a medias). Si les sirve de pista, ambos libros son del mismo autor.
@narratologo: Ni idea de qué libro se trata.Última edición por gt7h1; 13/09/2012 a las 21:40
-
-
Muy bueno! Les dejo la mía:
"Los mirábamos, jugando a acercar los ojos al vidrio, pegando la nariz, encolerizando a las viejas vendedoras armadas de cazar mariposas acuáticas, y comprendíamos cada vez peor lo que es un pez, por ese camino de no comprender nos íbamos acercando a ellos que no se comprenden, franqueábamos las peceras y estábamos tan cerca como nuestra amiga, la vendedora de la segunda tienda viniendo del Pont-Neuf, que te dijo: <>. -
El de gt7h1, creo que era uno de Tolkien ¿no? Me suena mucho la frase.
Pongo el mío, el que tengo más cerca es el que toy leyendo actualmente:Y una de el 2do libro que tengo cerca que esta en español:"Everyone tells me that Kelsier hated the nobility even more than Dox does."Puse la 6ta, porque la 5ta era muy cortita.. Aunque quizá soy un pantriste contando frases."Al pistolero le flaquearon las piernas, sintiendo vértigo y un ataque de naúseas."Última edición por iampolo; 14/09/2012 a las 09:51