angel
-
Buscaba algo y no lo hallaba, no sabia que pero lo hacia en un momento me pareció ver una luz allá a lo lejos casi fuera de mi vista cada paso me acercaba cada ves mas y con miedos y dudas fui a su encuentro.
Al ver esa figura desapareció en mi toda tristeza y amargura ............si,
Es un ángel me dije, su rostro tan iluminado de belleza que hasta la luz mas brillante parecía oscura a su lado.
Su mirada tierna capaz de calmar el alma atormentada de cualquier ser.
Su pelo ondulante como el mar e iluminado por la luz de la luna.
Los gestos son capaces de hipnotizar hasta el mas fuerte de los guerreros pense. De repente se acerco a mi,
Me miro y me hablo.
Su vos un canto jamas escuchado por mi,
Pero me quede inmóvil nunca pense que tal maravilla se fijase en mi, yo un ser sin tesoros ni alegrías hasta que encontré este ángel.
Nos pusimos a transitar aquel camino, cambiando ideas, consolándonos el uno al otro, riéndonos y callando el tiempo se fue como un parpadeo.
Llegamos a un cruce de caminos y me dijo que tenia que seguir solo pues seria mejor así.
Llorando volví en mis pisadas pero alegre por encontrarme aquel que me revivió, dio esperanza y sentido al resto de mi vida.
Tuve sueño y me acosté a descansar esperando despertar con menos dolor en mi corazón,
Tengo la esperanza de poder olvidarme rápidamente para no seguir sufriendo,
Y mientras divagaba en mis pensamientos me quede dormido por el dolor y las lagrimas que circulaban en mi interior.
Al despertarme tuve la sensación de que el dolor se había ido, sin embargo seguía teniendo dudas.
Volví a caminar y mi alegría era inquebrantable cuando entendí que todo había sido un sueño, el tormento no había existido verdaderamente.
Porque estas a mi lado nuevamente.
Gracias ángel por acompañarme.