Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Terry Pratchett

Participa en el tema Terry Pratchett en el foro Literatura.
Bueno amiguillos, a pesar de que creo que mort es de los mas flojito que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió el 04/10/2003 a las 20:34 hs.

• Usuario inexistente escribió el 18/10/2003 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Sorpresatta!!!

Bueno amiguillos, a pesar de que creo que mort es de los mas flojito que escribio el sr pratchett, les traigo un regalillo... Espero que lo disfruten.

P.D: El comentario de la conspiracion de las gachas que le dice el cocinero (Alberto Malich) a mort en la cocina de la muerte es lo mejor por lejos. QUizas cuando lo relea lo posteare.
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 19/10/2003 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Eskarino
    por lo que dios mas quiera, estoy moviendo montanias para poder encontrar algun otro libro que no sea, o el color de la magia, la luz fantastica, ritos iguales o mort (sin duda el mejor de los cuatro, filosofia en su mas puro estado), y la saga del exodo de los gnomos, por supuesto; asi que si alguno de los posteadores de este foro se apiada de un alma en pena, y me dice donde puedo conseguir alguno le estaria eternamente agradecido!!
    Si te bancás leerlo en electrónico, buscá con la mula (Emule) y está todo lo publicado en Inglés y Castellano.
    Me gusta este mensaje
  • Eskarino escribió el 23/10/2003 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno gracias igual
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 23/10/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Viva Pratchett... Desde la devaluacion no compre ningun libro nuevo. *sñfg*
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 24/10/2003 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, es que ya no trajeron nada nuevo... igual ojo, no es de Mundo Disco y fue escrito junto con Neil Gaiman, pero el Buenos Presagios que comentó Wertygol se puede conseguir en algunas comiquerías.

Y sí, acá hay otro fanático.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Simio escribió el 04/11/2003 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tinch
    No, es que ya no trajeron nada nuevo... igual ojo, no es de Mundo Disco y fue escrito junto con Neil Gaiman, pero el Buenos Presagios que comentó Wertygol se puede conseguir en algunas comiquerías.
    Con Gaiman!?!??

Esto me pasa por no darme una vuelta más seguido por acá.

Mierda! Mierda! Mierda!

Porqué no avisaron?!?!

Dos potencias se saludaron y yo tendido sobre laureles secos.

Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 07/11/2003 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sólo se saludaron, estuvo a punto de concretarse la palícula de esta gloriosa y recomendable obra, y la iba a filmar Terry Gilliam. Una lástima que haya quedado en el limbo.
    Me gusta este mensaje
  • mmm escribió el 01/12/2003 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que pratchett se pasa. Me lo mostró un amigo, y me devoré libro que paso por mis manos. No podía dejar de leerlos. Hasta llegue a conseguir uno en inglés, que es una joya(por suerte se leer en inglés)
    La verdad que es un humor excelente, situacional. Los personajes no son estupidos, sino que es más como si el entorno diera para situaciones fantásticas (dá para ellas), y pratchett simplemente las relata de una manera que, realmente me hace descostillarme de la risa al mismo tiempo que me deja pensando
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 567 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB