Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

sueño!

Participa en el tema sueño! en el foro Literatura.
Anoche no dormi, estube haciendo muchisimas cosas que me sirvieron de algo algunas, y de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sueño!
    Anoche no dormi, estube haciendo muchisimas cosas que me sirvieron de algo algunas, y de nada otras. Al acercarce el amanecer descubri una cosa que seguramente ya estaba descubierta pero yo no lo habia notado. El ser humano en promedio duerme un tercio de su vida. Por ejemplo de 30 dias me la pase durmiendo 10, o sea que solo estube despierto 20, de un año mas de 120 dias estoy completamente durmiendo, esto seria aproximadamente 960 horas. Esto me parecio un total desperdicio. Segun cuenta la historia el mismo da vinci dormia 15 minutos cada 4 horas lo cual son solo 4 horas por dia de sueño, y esto podria haber sido una de las principales causas que lo llevaron al exito.
    Algunos trogloditas glorifican a los sueños y, segun ellos no hay nada mas lindo.
    Muchas veces nos levantamos felices por el sueño que tuvimos, pero otras no. Si soñamos algo muy lindo, podemos despertarnos muy tristes porque nos damos cuenta que era solo un sueño, y que se nos esfumo de las manos. Cuantas veces habre despertado llorando sin entender realmente lo que paso. Entonces que pasa con los sueños... me hacen tan bien? o me hacen tan mal que muchas veces quiero despertarme para no sufrir y otras daria lo que fuera para vivir soñando ese sueño.
    La verdad es que la realidad es lo unico que importa, o asi parece ser porque es de lo unico que no voy a poder despertarme.
    Asi que yo prefiero soñar despierto para vivir la vida, pero a mi manera y pasar por loco feliz, que por tonto realista.
    +

0
    Me gusta

| Más

me gustaria una opinion de alguno para saber si les gusto.. o no.. gracias
    Me gusta este mensaje

Lo he leído varias veces, pero no alcanzo a ordenar el texto. Me resulta confuso, no puedo encontrar un hilo narrativo. Un inicio, un meollo y una resolucion, por ejemplo.
    Quizás reordenándolo o puntuándolo e otro modo, cambiaría el sentido o se haría menos confuso. Intentalo y fijate como te queda con respecto de este texto original.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje

gracias..
    si.. es que mas o menos siempre escribo medio confuso.. esa es mi forma.. igualmente es verdad qu es dificil de entender.. es qeu es medio mi forma de ser y todas las cosas que escribo son mas o menos del mismo estilo.. me salen asi..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Ta bueno, si bien es verdad que como dice Morgana esta medio desordenado, tiene cierto hilado, y la conclusion final, por asi llamarla, tiene esa cosa poetica que podria con un poco mas de fuerza, dejar sonando en la cabeza las ultimas palabras.
    Me gusta ....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 213 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB