sin titulo...

sin titulo...

• 388
      • 12/10/02
    #1 sin titulo...

La divagacion de la mente a ciertas horas de la madrugada es realmente asombrosa. Son las 8:30 am y luego de haberla cultivado con largas horas de estudio matematico, quedo en un estado de somnoliencia en el cual no se como sigo con movilidades en mis cuatro extremidades. Vi el sol ocultarse y salir en un mismo dia, y sinceramente no recuerdo en que use el tiempo durante la noche. Los ejercicios no salen y mas de una vez me tire en la cama rendido ante la geniosidad de algunos cientificos. Pero despues vuelvo para intentarlo de nuevo y por suerte algo surge en el ambiente que me hace descubrir alguna formula, la cual realmente no sirve para un carajo. Pero sigo, queda poco tiempo para rendir el examen y yo sigo con temas sin saber, algunos me resultan intendibles y supongo que terminare en los brazos de algun profesor particular, el cual en pleno febrero no tendra ganas de enseñarme un sorete, asi que lo fastidiare un rato porque para eso estan. Calculo que si no sabe mucho, tendra que repasar un poco los temas, no como la caradura de la profesora de filosofia que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando y para safar se iba por las ramas con temas de la vida cotidiana que no me importaban una mierda. Asi que a la muy turra la mande a cagar pero logro sacarme $32, pero por mi que se los meta en el orto. Si rindo mal, mandare a todos a la mierda y tendre que rendir en abril junto con otros vagabundos del ambiente. Las provabilidades de aprobar en este momento son de un 50% o sea que me se la mitad. Lo que realmente no entiendo es porque cada vez se pone mas dificil el mundo, y nadie lidia contra ello. Si aumenta la capa de ozono salen mil boludos a protestar sobre el tema, si a un tipo se le canta por matar a 100 judios y hacerse tapados de piel con ellos, ahh que criminal, pero si cada vez hay que estudiar mas y mas para llegar a algun lado entonces nadie dice nada, porque no se dan cuenta de que nos estan cagando, nuestros viejos y abuelos nos re cagaron, y en vez de honrar a mi padre y a mi madre como dice la biblia, yo los escupo por el futuro de mierda y jodido que me espera. La mejor prueba de ello, es que antes todos los abuelos vendian escobas y ahora estan llenos de guita, en cambio en la actualidad el que sale con plumeros a la calle para vender, se los termina metiendo en el orto y se convierte en "Sandy" y labura en la zona roja. Aparte ellos fueron los que gastaron al mundo de todas las mierdas que provee y ahora si uno las quiere hay que comprarselas. Pero yo igualmente sigo y dejo el pesimismo a un lado, porque se que ya en cualquier momento palman a la mierda y nosotros nos quedaremos con todo, y a nuestros viejos los meteremos en asilos de castigo por todo. Ya gobernaremos el mundo nosotros y nadie mas me va a putear porque no se me canta el culo estudiar.

bueno diganme que les parece..gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 563 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2003

La verdad, el futuro descripto de esa manera me da ganas de viajar al pasado !!!
    No sera mucho tanto resentimiento hacia las generaciones anteriores ?
    No es por contradecir, pero el pesimismo mas que dejarlo parece que te tiene agarrado de las pelotas !!!
    Juas !

• 1,367
      • 22/04/03
    21/10/2003

Este estámucho mejor que el anterior, mejor hilado, mejor escrito, mejor planteado y mejor resuelto.
    Viene bien que te tengan apretado de las p*lotas!!!!

Segui intentando.

PD: Leíste "Diario de la guerra del cerdo" de Alfredo Bioy Casares?

• 388
      • 12/10/02
    21/10/2003

bueno muchisimas gracias morgana.. igualmente todos fueron escritos en distintos tiempos..este tiene como dos años.. y el otro fue hace poco.. algunos obviamente salen bien y otros mal.. lo que pasa es que yo me pongo a escribir.. cosas que pienso.. y capaz a veces.. encuentro mismas cosas e ideas en dos cosas diferentees y cuando las uno no queda bien.. el caso de la anterior.. .. que en realidad eran dos cosas... pero bueno.. yo igual no pretendo ser escritor.. solo escribo lo que pienso porque me gusta desahogarme de esa manera.. tengo un montoon que despues los voy a ir poniendo.. los tengo que ordenar un poco nomas..gracias

• 1,367
      • 22/04/03
    28/10/2003
    yo igual no pretendo ser escritor.. solo escribo lo que pienso porque me gusta desahogarme de esa manera..
    ¡No te juzgues tan duro! Yo creo que más de un devenido escritor empezó así, poniendo en letras su energía creadora, esas cosas que te dan vueltas como en un entuerto, y si no las parís en algo, ya sean letras, música o pintura, o esculpiendo o bordando o algooooo te matan de angustioso malestar.
    Que después haya gente que opine que son geniales, mediocres o inexistentes, ya sale de la esfera de uno.
    Mientras vos estés satisfecho con lo que hiciste, o exprese lo que querías expresar, está todo bien. El punto es que te quede claro a vos que lo que hiciste te gusta. Y si no hallás el clic necesario, seguí buscando, que algo vas a descubrir y te vas a sentir rebién.
    Adelante y no dejes de escribir cuando lo sientas necesario.
      • 667
      • 25/09/03
    30/10/2003

Bambalino, estoy de acuerdo con vos, el futuro es nuestro no de nuestros padres, menos de nuestro abuelos, hoy, ahora, ellos no viven, duran, sus dias se acabaron. Que no suene egoista, pero la clave, es que ellos hicieron su vida, sin inportales nada, por eso te digo que hagas la tuya, manda a la mierda a todos. Sabes porque tu viejos quieren que estudies? Para que el dia de mañana no seas una carga para ellos, y llegado el caso, para que vos los cuides (mantengas), "como ellos lo hicieron con vos". De aca me surge un gran interrogante: para que, porque, tuvieron hijos?
    Un consejo, si haces lo que dicen tus viejos, estudiar tal carrera (estoy a favor del estudio) y no te gusta vas a ser un infeliz.
    Bueno me cebe, chau, suerte

EL FUTURO ES NUESTRO, NUESTRA JUVENTUD ES NUESTRA ARMA!!!

Morgana: Una vuelta encontre ese de Alfredo Bioy Casares, me parece excelente, yo entiendo mucho de literatura, pero ese tiene tiene una historia genial, ademas del punto extra de que la histora se relata en BSAS., muy recomendable. Me podrias pasar otros titulos de este autor? Gracias

• 667
      • 25/09/03
    30/10/2003

Disculpa, ta muy lo que escribiste, me trae muchos recuerdos. Me parece que de a ratos es muy realista (no por lo que escribis, sino como lo expresas) y de a ratos como si estuvieras divagando, va nose esta parte tiene mas onda, como que por ahi te inspiras mas y despues saltas con lo de las escobas, medio tajante.
    Saludos

• 388
      • 12/10/02
    30/10/2003

es que lo de las escobas es real "time left".. lo de las escobas es real..

• 1,367
      • 22/04/03
    30/10/2003
    http://www.argentinidad.com/biografias/adolfo.htm

Biografia de Adolfo Bioy Casares, y títulos y comentarios de algunas de sus obras.

Sabes porque tu viejos quieren que estudies? Para que el dia de mañana no seas una carga para ellos, y llegado el caso, para que vos los cuides (mantengas), "como ellos lo hicieron con vos".
    Siento mucho que tu historia parental personal te deje este tipo de conclusiones, afortunadamente no es así en todos los casos, ni tampoco es una impresión que te dure toda la vida. Ojalá sea también ese tu caso, y dentro de unos años te sonrías a leerte a vos mismo.
    Es mi mejor deseo para tu vida.