#1 sin titulo...
La divagacion de la mente a ciertas horas de la madrugada es realmente asombrosa. Son las 8:30 am y luego de haberla cultivado con largas horas de estudio matematico, quedo en un estado de somnoliencia en el cual no se como sigo con movilidades en mis cuatro extremidades. Vi el sol ocultarse y salir en un mismo dia, y sinceramente no recuerdo en que use el tiempo durante la noche. Los ejercicios no salen y mas de una vez me tire en la cama rendido ante la geniosidad de algunos cientificos. Pero despues vuelvo para intentarlo de nuevo y por suerte algo surge en el ambiente que me hace descubrir alguna formula, la cual realmente no sirve para un carajo. Pero sigo, queda poco tiempo para rendir el examen y yo sigo con temas sin saber, algunos me resultan intendibles y supongo que terminare en los brazos de algun profesor particular, el cual en pleno febrero no tendra ganas de enseñarme un sorete, asi que lo fastidiare un rato porque para eso estan. Calculo que si no sabe mucho, tendra que repasar un poco los temas, no como la caradura de la profesora de filosofia que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando y para safar se iba por las ramas con temas de la vida cotidiana que no me importaban una mierda. Asi que a la muy turra la mande a cagar pero logro sacarme $32, pero por mi que se los meta en el orto. Si rindo mal, mandare a todos a la mierda y tendre que rendir en abril junto con otros vagabundos del ambiente. Las provabilidades de aprobar en este momento son de un 50% o sea que me se la mitad. Lo que realmente no entiendo es porque cada vez se pone mas dificil el mundo, y nadie lidia contra ello. Si aumenta la capa de ozono salen mil boludos a protestar sobre el tema, si a un tipo se le canta por matar a 100 judios y hacerse tapados de piel con ellos, ahh que criminal, pero si cada vez hay que estudiar mas y mas para llegar a algun lado entonces nadie dice nada, porque no se dan cuenta de que nos estan cagando, nuestros viejos y abuelos nos re cagaron, y en vez de honrar a mi padre y a mi madre como dice la biblia, yo los escupo por el futuro de mierda y jodido que me espera. La mejor prueba de ello, es que antes todos los abuelos vendian escobas y ahora estan llenos de guita, en cambio en la actualidad el que sale con plumeros a la calle para vender, se los termina metiendo en el orto y se convierte en "Sandy" y labura en la zona roja. Aparte ellos fueron los que gastaron al mundo de todas las mierdas que provee y ahora si uno las quiere hay que comprarselas. Pero yo igualmente sigo y dejo el pesimismo a un lado, porque se que ya en cualquier momento palman a la mierda y nosotros nos quedaremos con todo, y a nuestros viejos los meteremos en asilos de castigo por todo. Ya gobernaremos el mundo nosotros y nadie mas me va a putear porque no se me canta el culo estudiar.
bueno diganme que les parece..gracias
bueno diganme que les parece..gracias
0