Quiero leer "Socorro!" de Elsa Isabel Bornemann

• Invitado
    #1 Quiero leer "Socorro!" de Elsa Isabel Bornemann

Holas. Esta es mi primera vez en este foro.

Queria saber si alguien sabe donde puedo bajarme en Internet el libo "Socorro!" de Elsa Isabel Bornemann?

Tenia el libro pero no lo encuentro por ningun lado y me encantaria poder recordar esos grandes cuentos de la infancia. Busque en Internet pero no encontre nada. Alguien puede ayudarme a bajarlo?

Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 10188 Visitas

• 684
      • 01/01/03
    27/12/2003

porq no averiguas cuanto sale en una libreria?

• 1,267
      • 18/03/03
    • Pënny £anë
    06/01/2004
    Mensaje original de urielb
    Holas. Esta es mi primera vez en este foro.

Queria saber si alguien sabe donde puedo bajarme en Internet el libo "Socorro!" de Elsa Isabel Bornemann?

Tenia el libro pero no lo encuentro por ningun lado y me encantaria poder recordar esos grandes cuentos de la infancia. Busque en Internet pero no encontre nada. Alguien puede ayudarme a bajarlo?

Muchas Gracias
    ayyyyyy q lindos recuerdos
    amo ese libro, lo habre leido faicl 20 veces
    Elsa era mi idola cuando era chica
    la amaba
    y ese libro es glorioso jeje
    aunq cuando lo lees de más grande, ya t das cuenta de cosas q de chica x ahi t re soprendian, y quizas no era tan asi
      • 1,367
      • 22/04/03
    06/01/2004
    Registrarse Inicia sesión

En esta direccion estan los cuentos pero narrados, o sea son archivos de sonido.

lamentablemente los cuentos no estan para bajar, pero el ejemplar sale $14,50 mas o menos.

Un burro, muchas veces a los que nos gusta enormemente la literatura no podemos darnos el lujo de comprar todo lo que querriamos leer. Afortunadamente, existe el sharing de pdf y algunas webs con bibliotecas virtuales.
    La difusion de las letras es muy importante para la cultura de los pueblos, y no creas que es muy sencillo leer desde la pantalla, al contrario, resulta fatigoso y molestísimo a veces. Pero también a veces no queda otro remedio.

Urielb, espero que la info te resulte de alguna utilidad. Al menos podrás escuchar algún cuento narrado.
IR ARRIBA