Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Pequeño sinceramiento

Participa en el tema Pequeño sinceramiento en el foro Literatura.
Gente de las letras, Se preguntarán quién soy yo. Bien; si miran en la página ...

Buscar en este tema:

•  
    Ciro escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pequeño sinceramiento
    Gente de las letras,

Se preguntarán quién soy yo. Bien; si miran en la página principal de Literatura, ahí abajo, a la derecha, donde dice "Moderadores del Foro", ahí está mi nombre. Ése soy (o debería ser) yo.
    Sin embargo, como bien sabrán si andan más o menos seguido por acá, no estoy nunca.

Hace mucho que soy moderador de este foro, y la verdad es que empecé la tarea con mucho entusiasmo y mucha dedicación. Después, por distintas circunstancias, ambos fueron mermando, y terminaron en este abandono casi absoluto que lleva ya demasiado tiempo.

Pues bien; es hora de poner las cosas en su lugar. Dejo de ocupar un cargo que no ejerzo.
    Sé que esto les hará poca diferencia... La mayoría de ustedes ni siquiera me conoce y, de todos modos, mi ausencia es la misma con o sin mi nombre en el casillero de ahí abajo.
    Como sea, creo que es lo más justo.

Les pido disculpas por no haberles prestado la atención que merecían. Aunque Literatura sea un foro que no requiere casi de la intervención de un moderador, salvo para organizar un concurso, o poner un poco de orden 'administrativo', casi como un bibliotecario (por ejemplo, está por ahí el famoso índice de Literatura, a medio terminar; compromiso que asumí con Kriminal y que nunca cumplí).

En definitiva, que ya no voy a figurar más como moderador.
    Me gustaría poder encontrar el tiempo para volver a prestarle atención a este foro, que tanto disfruté en el pasado. Confieso que hace mucho que no leo casi nada de lo que se publica, aunque encuentro cada tanto, de casualidad, alguna que otra perlita más que interesante.

Saludos, disculpas y gracias por su tiempo.

Ciro
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias a vos Ciro, por el tiempo que le pudiste dedicar, tu esfuerzo, ayuda etc. Para aquellos que te conocemos, esperamos tu regreso, con nuevas pilas.
    Me gusta este mensaje

upa... yo a ciro lo conozco... no es ese medio raron de la foto???

nunca fui habitue de este foro... ni tampoco amigo de ciro, pero si unico miembro de su club de fans y chupamedias vitalicio... asi q mando saludos al q consideraba unico miembro del staff con sentido comun... una lastima q se haya ido...

asi q bueno... suerte pelao
    Me gusta este mensaje

Fede:
    Mucho para decir no hay, no? La consabida frase "suerte, que te vaya bien en tus nuevos proyectos" es demasiado cursi para lo que vos te mereces, y demasiado superficial para el trato que tenemos.
    No voy a hacer una oda a la amistad, porque no cuadra en el contexto. En todo caso vos y yo conocemos los componentes de nuestra relación, no hace falta adornarla con frases circunstanciales.
    Pero lo que si compete a este tema, es que nuestra amistad empezó moderando este foro, allá lejos y hace tiempo. Los recuerdos del bar del tio de Mad Max, los primeros intentos de organizar todo, los concursos, las charlas... los recuerdos están muy frescos como para que se empiecen a desdibujar, pero igual no hace mal arrimarlos un cachito.
    Ha sido un enorme placer haber compartido esta tarea contigo, y demás está decir que no va a ser lo mismo hacerlo solo. Tal vez lo haga mejor (jeje), pero seguro que no va a ser igual.
    Gracias por lo que me enseñaste, que no fue poco. Y gracias por bancarme, que yo sé que a veces soy difícil. Y gracias por lo que dejaste como mod, poniendo paños frios cuando se necesitaba, y agarrando la lanza cuando las cosas se ponían difíciles (que por suerte, fueron escasísimas veces). En fin, gracias.

Y ahora que volvés a la categoría de usuario, te devuelvo el premio que ganaste en buena ley con aquel poema.

Te mando un abrazo grande, y nos vemos pronto.

Max
    Me gusta este mensaje

Ah, no, viejo!!!!
    Yo vuelvo y Fede se vá. Esto es joda loco.
    Bueno, igual no importa. Kriminal es mejor moderador, prrrrrrrrrr -pedorreta-, tomá, te lo dije.
    Hablando en serio, Ciro, espero que aparezcas como usuario de vez en cuando. Yo también recuerdo aquellas primeras reuniones, aquella salida a La BOca; la pasábamos bien en aquellos tiempos eh? Y no es como ahora, mosito, antes era mas sano era... ufff, perdón, me agarró el viejazo.
    Bueno, en fin, aparecé Ciro. Aunque sea de vez en cuando!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB