Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
psicórdoba
breve sueño breve
Criticas destructivas, quejas y complaciencias bienvenidas

Breve sueño breve

Clamando en el rincón del bar por un cambio a la melancolía permanente que suponía la foto diaria de ese lugar, en esa hora y en otras como cuando entraste vigilante sabiendo que alguien te observaba en la sombra, la exacta sensación de la primera noche infantil que uno duerme solo, a obscuras. El mozo se tropieza a tus espaldas reventando el momento con un brillo resonante, mientras tu pedido viene en camino y yo sorbo de tu pecho mi tibio coñac, tu mordisco en el cuello sabor a aceituna, despliegue atroz de todo supuesto para nosotros. Tu boca me dice lo que tu cuerpo pronuncia en esas telas ajenas que suponen lugar para matarte, debo decir, susurran mentiras. Que imagen tierna la de abrazarte inanimada golpeando contra el suelo las rodillas frías, tensas de fuerza por tenerte una mirada mas, basta saber que arribaste a la mesa cuando ya siquiera te volteaste en pos de verme, aquí esperándote a que lo hagas. 20 minutos de exactitud nos separan cual destino contado, perdidos por la inaptitud de las circunstancias a quienes no les place mi reunión, contigo mi reunión de poca habla. Supieras tu escuchar el susurro de tu pelo y todo esto no seria necesario. Empiezo a notar la necedad de tus sentidos, la poca sutileza con que te manejas, la simple torpeza que se dice en una dama y se descubre como esclava, tanto de mi trato que todavía no concluye. Pararme como estúpido dirigiéndome al abismo del encuentro, y saltar:

- Señorita, su pedido, me cautiva.
- …
- Señorita…
- ¿Ah?
- …

Desperdicio, tragedia, decepción. Se me hace tarde para entrar al trabajo.
If a could fly
eeemmm.....me encanto!!
me parecio rarisimo y un tanto bastante confuso el como esta escrito, pero igual me gusto mucho.
psicórdoba
Gracias! a mi no me convence mucho pero decidi publicarlo para tomar mejores opiniones, respecto a mi redaccion... es casi incambiable
VUELA
no soy quien para decirlo... pero a mi gusto le alta fluidez... q den ganas de leerlo, de seguir leyendo.. me gusta q lo q estoy leyendo me atrape y me den ganas de seguir leyendo... mas sencillo, con oraciones mas claras... pero es mi gusto...

Hemingway dijo q el consejo mas importante q recibio en su vida en cuanto a literatura fue el q le dio el director de su primer diario: "escriba con frases cortas, CONCISAS, CLARAS"... para q todo el mundo tenga ganas de seguir leyendo

un profesor mio de la facultad citando eso... nos argegaba: "lo dificil es escribir en sencillo... fluido... asi q esriban con oraciones bien claras...no se hagan los artistas" (juro q asi nos decia)

o es una poesia y no me di cuenta... ahi se explicaria mejor porq no me gusta la poesia
psicórdoba
Tuve seguidas criticas de redaccion, no es novedad . Sinceramente a veces me opongo a cambiar, porque no veo motivo el cual quiera yo que me lea la mayor cantidad de gente, o de ganas, o nada... procuro si escribir como me gusta y evolucionar en mi persona como soy, que hasta ahora las cosas simples tienen que ser por demas astutas, algo que todavia me reservo por no tener esa cualidad. En lo contrario, despliego mi vision, exactamente con su caos
VUELA
ta bien... igual cuando decidi hacerte caso al pedido de opiniones y criticas (mejor dicho a la bienvenida) me fue imposible no hacer eco a lo q es mi gusto personal... no se si tanto porq lo lea mas gente... sino por una cuestion de gusto personal q es ese q te detalle mas arriba...

te felicito por escribir y no tanto por no intentar mejorar, revolucionar, degenerar, etc tu redaccion... si te lo dijeron muchas veces capaz sea lo mejor (desconfio de mi opinion porq no se un joraca pero viendo q te lo dijeron varias veces)

ojala q publiques muchas cosas mas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
breve Emsi Mi Primer Tema 1 10.11.2006 12:36 hs.
Diccionario breve ... gipa Humor 5 15.05.2006 11:09 hs.
Una breve review de mi S55 tux General Teléfonos Móviles 0 14.08.2004 00:34 hs.
¿Quién? - breve texto tinch Literatura 16 26.06.2004 13:10 hs.
Breve colaboración LuchoAR XXX 6 22.03.2003 23:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}