Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

"Vander"..lo conocen?

Participa en el tema "Vander"..lo conocen? en el foro Literatura.
Vander..asi se llama el libro, lo escribio un chico de adrogue, y lo presento en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 "Vander"..lo conocen?
    Vander..asi se llama el libro, lo escribio un chico de adrogue, y lo presento en septiembre en la confiteria "Richmond"..
    bueno esta muy bueno, y si alguien lo conoce digame, por que lo escribio mi novio...autor: Juan Pablo Vazquez
    quiero saber, si?
    +

0
    Me gusta

| Más

Contá al menos de que se trata.. es una novela? es de poesías? de cuentos?
    copianos un pedacito para los q no tuvimos oportunidad de leerlo
    Me gusta este mensaje

claro.... apoyo la mosion de Seboya

:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

ups, si , claro..disculpen..
    es una novela que tiene distintos capitulos que tratan difernetes temas, como el amor, la amistad, el dinero, la verdad, que se yo...y son como pequeñas historias enganchadas que al final dan una conclusion, ahora no lo tengo aca, pero prometo pasarles algun texto copado
    gracias por contyestar..soy nueva aca...:P
    Me gusta este mensaje

Dale valquiria, estaría bueno si pudieras compartir un poco de la novela de tu novio y en una de esas hasta podrías contarnos si sabés (o averiguar en todo caso) cómo fue que hizo para llegar a editar lo que escribió, que es algo que en esta parte del foro suele preguntarse.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Sabés si lo venden en algún lugar de Adrogué? Porque yo trabajo en el Boulevard, y quizás en la librería de ahí lo tienen.
    Y me sumo al resto: danos más datos acerca del libro en sí y también de la etapa de creación.

Ahora que lo pienso, si tu novio tiene ganas, podemos crear un thread específico sobre el libro donde le podamos hacer preguntas sobre como es publicar, para mayor información de los usuarios del foro que tengan ganas de transitar la misma senda.

Preguntale a ver que opina.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

esta bien, otra vez perodn , pero preste el libro (cosa que no se hace), y la chica esta de vacasciones, ayer le comente todo esto y me pidio la pagina de psico para entrar asi que ahora le insistire asi le hacen las preguntas que quieran
    Me gusta este mensaje

editorial c.i.e.n
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola, q tal...

Soy Juan Pablo, el autor de Vánder...

Sí, el libro está en una librería de Adrogué, en lopez + Vergottini, sobre Esteban Adrogué, en pleno centro...

Como dijo mi novia, es una novela, donde se hacen reflexiones sobre varios temas (Amor, amistad, tiempo, realidad, etc) a través de diálogos entre los personajes... también está en algunas librerías de Capital:

Bernie (Montevideo 295)
    Obel (Corrientes 1230)
    Fray Mocho (Sarmiento 1832)
    Ensayo (Lavalle 528)

Para publicarlo, bueno, lo presenté en un concurso que realizaba la editorial. Gané una Mención de Honor, y me ofrecieron una publicación compartiendo los gastos con la editorial (pagamos mitad cada uno).

Nombre: Vánder
    Autor: Juan Pablo Vazquez
    Editorial: C.I.E.N.

Los que quieran conseguirlo, ya saben donde pueden hacerlo
    Y si quieren hacerme más preguntas, las responderé con gusto

Saludos
    Me gusta este mensaje

ahi lo tienen...jee...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 627 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB