Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Dune, de Frank Herbert

Participa en el tema Dune, de Frank Herbert en el foro Literatura.
Chicos, estoy en la ardua tarea de conseguir este libro para comprarlo y no me ...

Buscar en este tema:

•  
    iltano escribió el 26/02/2004 a las 08:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dune, de Frank Herbert
    Chicos, estoy en la ardua tarea de conseguir este libro para comprarlo y no me ha sido posible. Ya no se edita más, en Pque. Rivadavia no lo tenian la última vez que fui, en sitios de libros usados no lo encuentro y menos aún en las librerias de la Av. Corrientes. Quiero conseguir el primer libro de la saga (lo leí hace añares), y si es posible, la saga completa que sé que son varios libros.

Dune (o Duna) creo que es una de las mejores historias de ciencia ficción que he leido. Y quiero leer su continuación, más allá de la mini-serie de Hallmark...

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/176343-dune-de-frank-herbert.html
    | Más
  • Kerozene escribió el 26/02/2004 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • iltano escribió el 27/02/2004 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias!! ;-P
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 27/02/2004 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi el libro es excelente, definitivamente lo mejor de Ciencia Ficcion que lei en mi vida.

Yo tengo los 2 primeros libros y la saga completa en ebooks.
    Desde hace un tiempo estoy tratando de conseguir el primer libro de nuevo por que el que tengo sufri un accidente con agua y se duplico el grosor del libro y se me rompio un poco pero lo tengo completo y se puede leer.
    En todos lados me dijeron que nuevo no se consigue mas...
    Me gusta este mensaje
  • DragonEyes escribió el 12/03/2004 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo lei hasta el 3 p q el 4to no lo en contre en ningun lado y me quiero matar porq el 5 y el 6 los tengo..y lo q mas tengo es ganas de terminar de leer la saga..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • iltano escribió el 13/03/2004 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sé que tan legal sea, pero me pasaron este link y ahi están los libros que buscás:

http://www.hackemate.com.ar/libros/
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 341 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB