Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Salio Mi libro! Por fin!

Participa en el tema Salio Mi libro! Por fin! en el foro Literatura.
Muy cierto... Y en cuanto a consejos sobre edición?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    josi escribió el 18/05/2004 a las 07:48 hs.

#1 Salio Mi libro! Por fin!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Morton escribió el 24/08/2006 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Salio Mi libro! Por fin!

Muy cierto...

Y en cuanto a consejos sobre edición?
    Me gusta este mensaje
  • josi escribió el 24/08/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Salio Mi libro! Por fin!

Editorial chica, con referencias ciertas de gente que haya editado y DISTRIBUIDO con ellos.
    Chequeo de librerías donde distribuyen, antes de editar. Alguna charla con libreros grossos como los que atienden en Hernández, por ejemplo y que te hablen de la editorial. Y tratar de hacer todo lo que puedas vos: tapa, diseño de tapa, corrección, etc.
    Y un minuto antes de mandar a imprenta, volvé a pedir que te manden el archivo y aunque estés harto de leer tu libro, volvelo a leer. Nunca está de más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/08/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Salio Mi libro! Por fin!

Originalmente publicado por josi
    Y un minuto antes de mandar a imprenta, volvé a pedir que te manden el archivo y aunque estés harto de leer tu libro, volvelo a leer. Nunca está de más.
    eso lo del archivo, es por las dudas hayan hecho un cambio en el texto?

Tuviste que esperar mucho entre el pédido y la publicación?. Una vez por curiosidad, pregunté por mail a una editorial, no recuerdo el nombre, en el 2004 y me dijieron que tenían material para publicar hasta el 2005.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Morton escribió el 24/08/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Salio Mi libro! Por fin!

Y el tema precios? Qué onda?
    Me gusta este mensaje
  • josi escribió el 26/08/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Salio Mi libro! Por fin!

Sí, los cambios involuntarios existen, y a veces hay que tener cuidado. Ejemplo: cambiaste uan palabra para que al final de dos renglones consecvutivos no te queden dos palabras terminadas en "mente" (cambios estéticos que podés hacer solamente al final de todo) y al "moverse" lso renglones, te queda una "pala-bra" separada en sílabas, en el medio del renglón.
    Esas cosas pasan. No hay que amargarse mucho porque por más que revises, siempre algo se va a escapar. Lamentablemente.

Respecto de precios, una buena referencia es Editorial Dunken, como para saber que difícilmente consigas algo más barato. Aunque esto que digo es basado en lo que pude averiguar desde acá, lejos. Quizás hay más editoriales que no promocionan nada en Internet y que tienen un trato y un precio más accesible. Yo hablo por lo que conozco.

Espero que haya servido como consejo al menos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 696 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB