Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

cortazar

Participa en el tema cortazar en el foro Literatura.
Originalmente publicado por Bruno Rock...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    anacm escribió hace 5 años

• #11 Re: cortazar

Originalmente publicado por Bruno Rock
    Escucharon las grabaciones que hizo don Julio????

Hace poco baje un par de cosas del Kazaa, entrevistas, cuentos leidos por él ,etc.... Estan muy buenos.

Conseguí los capitulos 7 y 68 de Rayuela, Continuidad de los parques, Casa Tomada de Bestiario, Conducta en los velorios y Aplastamiento de las gotas de Historias de Cronopios y de Famas, Elecciones Insolitas, Sobremesa, entre otros, además de algunas entrevistas.

Es una buena experiencia escuchar los textos leidos por esa voz grave de acento tan particular de Cortázar.

saludos.
    Buena idea, mañana investigo a ver si encuentro algo interesante :P
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: cortazar

Me acuerdo que en el primario en Lengua nos pasaron en el grabador a Cortazar leyendo CASA TOMADA - y desde ese momento me fascinó este escritor.

Bienvenido THE PRINCE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: cortazar

Originalmente publicado por Laila
    Me acuerdo que en el primario en Lengua nos pasaron en el grabador a Cortazar leyendo CASA TOMADA - y desde ese momento me fascinó este escritor.

Bienvenido THE PRINCE!!!
    Si, si....Cortázar leyendo Casa Tomada es alucinante!!!!! El otro día releí el cuento, con la voz de Julito de fondo jejejeje. Bello.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: cortazar

Estan todos en el emule, en el kazaa no encontre mucho. Pasa que en emule tas 3 horas para bajar 1 min de audio . Si alguien quere dejo mi msn y los paso, no hay problema.

rafa_dex@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: cortazar

Una buena foto...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg corta22.jpg (29.8 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: cortazar

Bue... Cortazar = palabras mayores (sobretodo en litartura argentina =D). Igual, el que, creo yo, es el mejor libro es "Historia de Cronopios y de Famas", EXCELENTE!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 835 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB