Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Que Estan Leyendo Ahora?

Participa en el tema Que Estan Leyendo Ahora? en el foro Literatura.
Ya se que esto se ha hecho antes en este foro, perdon por robar la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Que Estan Leyendo Ahora?
    Ya se que esto se ha hecho antes en este foro, perdon por robar la idea pero fue hace bastante y bueno... las paginas se van comiendo velozmente asi que todos habran cambiado de material de lectura, y ahora... que estan leyendo? Yo, como ya dije en algun post por ahi "Rayuela" de Cortázar y me encanta...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Oh casualidad! Yo también estoy empezando a leer el mismo libro!
    El último que leí fue "Una noche con Sabrina Love". Apesta mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

MmmmmmmmMm..estoy leyendo un libro de hadas.. q se llama Fairies y es de Brian Froud y Ann Lee [ es buenisimo ]

Estoy leyendo un libro de psicología...

Harry Potter 5

Y emmmmMM.. dp se vienen un par de Cortazar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Yo estoy leyendo, la vida de Ciceron por Plutarco, y Demostenes de no me acuerdo :P

Lo estoy leyendo como complemento de ALEXANDROS (Alejandro Magno <-> Demostenes) y la subida del imperio romano ( que todabia no agarre ningun libro <-> Ciceron )

-munk

PD: ahora me esta gustando mucho todo lo mitologico, no solo greco romano sino tambien estoy por ver nordico, germanico (el anillo de los nibelungos de wagner?), y oriental (Japon, era tokugawa y algunas mas ) si tienen libros que recomendar... son bienvenidos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Yo ahora estoy leyendo un libro que se llama "Psicoanalisis: la profesion imposible" es de Janet Malcolm, hasta ahora esta muy bueno.. Se trata d una periodista que va a entrevistar a un psicoanalista, y ahi se desarrolla toda la historia (que cuenta este ultimo), hace un panorama muy ameno del psicoanalisis desde Freud.. pasando por otros (que a decir verdad no conozco)... y cuenta mas o menos como es que el psicoanalisis como profesion corroe en cierta medida la vida de los psicoanalistas.. :O_O: bueno igual no lo termine.. y proximamente voy a leer "La naranja mecanica" ..

Saludos a todos!

Leti
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Terminando "El Club Dumas" (de ahí se basó la película "la novena puerta") de Arturo Pérez-Reverte, y empezando "Las Flores del Mal" de Charles Baudelaire.

Y Buscando en mi casa "la divina commedia" de Dante Alighieri, que lo tengo por la mitad
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Hace unos escasos 15 minutos termine de leer Sangre y Oro de Anne Rice y ahora voy a comenzar con El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

El Retrato De Dorian Gray lo leí en inglés..

Esta bueno pero hasta ahí, pa mi gusto.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

Yo tambien estoy leyendo Rayuela. Que loco Cortazar!! Fue mas alla de su tiempo. Tambien estaba leyendo un libro de Chopra, pero lo abandoné( Como tantos otros libros). Empecé anteayer " El libro del hombre" de Osho. Y ayer me pasaron "El amor, las mujeres y la vida" de Benedetti.
    Parecerá que leo mucho, en realidad estoy leyendo bastante, pero no fue siempre asi. Por suerte la vida que estoy llevando en el sur me permite tener tiempo para leer, fumar, escribir o lo que se me ocurra.

Santy.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que Estan Leyendo Ahora?

"inteligencia espiritual" de Danah Zohar & Ian Marshall y "el libro de la nada" de Osho
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 13836 VISTAS
  • 211 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB