Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)

Participa en el tema libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...) en el foro Literatura.
Yo lei todo de eddings, hasta el rivan codex, Polgara the Enchantress y la historia ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    misteriosa escribió el 18/09/2004 a las 00:33 hs.

#1 libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • facuq escribió el 25/01/2005 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)

Yo lei todo de eddings, hasta el rivan codex, Polgara the Enchantress y la historia de belgarath tambien. Muy zarpado. Leanlo en ingles si pueden, aunque las traducciones no estan mal, ingles rulea.
    Richard Knaak lo recomiendo tambien, son 5 libros los de knaak: Dragones de fuego, Dragones de hielo, Caballo Oscuro, El dragon de Cristal , y me esta faltando uno que es el que va en el medio de caballo oscuro y el dragon que se llama El Devastador y es el mejor de los 5. Tambien escribio The legend of Huma
    Ursula K. Leguin lei este verano todo, esta mas o menos bueno y son cortos, Earthsea se llama su serie en ingles y creo que seria fantasia epica.. no se el primer libro por lo menos, el viaje de Ged...anyway...Otro tres autores que recomiendo a full son:
    Raymond E. Feist que hizo todo el mundo de Midkemia y las sagas de serpent war y riftwar (http://www.raymondfeistbooks.com/index.htm)
    Lo ultimo que esta escribiendo es las serie "The conclave of Shadows" q sale este año. Ahi tienen facil 20, 25 libros para leer de este tipo sobre 1 mismo mundo.

George RR Martin (No es el cantante, una vez en la libreria me querian vender la biografia
    ) (http://www.georgerrmartin.com/) Tiene la saga de "Song Of Ice And Fire" (Cancion de hielo y fuego). Muy bueno. Escribio un par de libritos de historia del warcraft (:S). Es un poco subido de tono a veces, y bastante gracioso en ocasiones. Tiene 4 libritos de esa serie, esta escribiendo el quinto que (esperemos) sale en marzo

y Kate Elliot (http://www.sff.net/people/Kate.Elliott/). Esta escribe la serie "crown of stars" son 5 libritos, va por el 6to que sale en mayo.

Un libro cortito de fantasia epica : El ultimo dragon, de preiss y reaves.

Sino podes leer Eddison ("Uroboros" lei este verano tambien) o Lord Dunsany tambien tenes muchos , creo que el mejor es "book of wonders" o algo asi q tiene muchas historias. Estos ultimos son mas pesados por ahi depende lo que quieras leer. Los 3 que puse antes son bien best seller, mucha accion y poca .. prosa digamos.

de Stephen Lawhead, "Pendragon Cycle" son 5 libros, Taliesin (el Padre ed merlin), Merlin, Arthur, Pendragon , y Grail. Muy bueno tambien.

dragonlance las cronicas estan buenas. no conocia esa saga de 7 libros, copado gracias, ya downloading

si necesitan e-books tienen en irc.undernet.net, canal #bookz para libros en ingles, y sino mandenle privado a "el_gato" para que los invite al canal #biblioteca, que tiene libros en español . Sino mandenme pm que tengo 2 gbs de libros en español por ahi lo tengo justo.
    Suerte, y espero que leas algo

Ignorance is bliss
    Me gusta este mensaje
  • Ave_Pepix escribió el 27/01/2005 a las 12:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)

Me había olvidado de Stephen Lawhead, tengo el primer libro de ciclo de Pendragon, y no consigo los otros 3
    ahora me pusiste en una duda ¿la saga no termina con Pendragon?

Como dijo facuq pueden usar el mirc, pueden entrar en conectados.ciudad.com.ar y entrar al canal #biblioteca sin invitacion ahí tienen varios Gb en libros. Tanto en castellano como en ingles. Solo tienen que bajarse las listas de los libros de los usuarios.
    Así me bajé el codigo da vinci y angeles y demonios y otras saga medieval pero ahora no me acuerdo el nombre
    Me gusta este mensaje
  • facuq escribió el 27/01/2005 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)

Yo tengo Grial tambien lo queres? esta en ingles
    castellano se complica... si quieren en castellano tengo de dunsany, eddison, y de dragonlance tengo las leyendas, y las 3 primeras cronicas (que no se pq carajo en castellano les ponen "el retorno de los dragones" " la guerra de los enas" "la reina de .." etc, cuando se llaman en realidad "Dragones del crepusculo de otoño" "Dragones de noche de invierno" "Dragones del amanecer de primavera" y "Dragones de llama de verano")
    ahh tambien hay una serie que lei de Simon Hawke que se llama Sorcerer(son 3 libros), no es muy epico que digamos pero para reirse un rato esta bueno, por ahi para los lectores mas ortodoxos que el autor se meta en la historia a conversar con los personajes le parezca una aberracion pero we lo hace de forma divertida.
    Ahh y como no, David Eddings esta escribiendo una nueva serie con su señora Leigh, se llama "The Dreamers" (Los Soñadores), ya salieron el primero y el segundo. Los personajes.. ehm bue son mas de lo mismo, pero que podemos esperar de eddings despues de hacer 15 libros con los mismos chistes. Pueden leer The Redemption of Althalus (La redencion de Althalus). Para mi esta bueno, es un librito corto pero la historia esta bastante edsarrollada dentro de todo. Tambien me dijeron que las historias no fantasticas son buenas, son The losers, High Hunt y Regina's Song. Bueno, enough, me voy a comer , suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: libros de fantasia epica (loise cooper, margaret weist...)

Buenisimas respuestas, lei la mayoria de lo citado, y algunos de los que comentaron no los tengo, gracias a todos por los aportes
    -----Agregado el 11/10/2009 a las 02 : 02 : 10-----
    Me parece que nos olvidamos de La espada de la verdad, de Terry Goodkind, terrible saga, va por el 12 o 13 y en castellano se consigue hasta la 10, totalmete adictiva.
    Saludos
    Editado por Claly - 11.10.2009 02:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 4150 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB