Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

El hambre

Participa en el tema El hambre en el foro Literatura.
Estaba asustado, no entendía lo que me estaba sucediendo en aquel momento, aunque no tarde ...

Buscar en este tema:

•  
    hulksjedi escribió el 04/12/2004 a las 22:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El hambre
    Estaba asustado, no entendía lo que me estaba sucediendo en aquel momento, aunque no tarde en reaccionar dandome cuenta de la delicada situacion presentada ante mi. Hasta ese momento, me había sentido seguro de todo, de las personas, de mis acciones y de sus consecuencias, pero no a ese nivel, nunca a ese nivel. Ahora se intensificaba cien veces más si es que puedo medirlo de alguna forma.

Mis padres nunca habían creido que necesitara anteojos y debo decir que yo tampoco, pero desde hace algunas semanas no podía ver correctamente; era como si los bordes de todos los objetos hubiesen estallado y se hubiesen congelado en un instante, en un tiempo infinito para mi. Al principio parecía ser de poca importancia, pero luego comencé a tener problemas para leer, para distinguir figuras que antes eran familiares y finalmente tuve que resignarme e ir a ver al Dr. Hawkings.

El fue quien me recetó estos lentes, con los que pude ver la realidad, con los que pude ver el mundo tal cual y como se me estaba mostrando; sin velos ni vapores que distorcionasen el significado de las cosas.

Nunca había sentido esa sensacion cuando miré por primera vez a Suie, mi pequeña hermana de grandes ojos verdes y dorados risos enredados. Ahora lo comprendía; todo este tiempo había visto solo una figura sin vida, sin textura, sin voluminosidad. Ahora era diferente, y yo también era diferente. Suie era una reboltosa, siempre lo fue y nunca dejo de serlo, ni siquiera cuando le cortaba el cuello con aquella hoja de afeitar.

Tampoco había visto el color de la sangre. Alguna vez has visto el color de la sangre? lleva inmediatamente a sentir su aroma, no a olerlo, a sentirlo en tu boca sin siquiera haberla probado. ¿Cómo es posible que un buen cristiano, hijos de cristianos como yo sienta el sabor de la sangre que nunca había probado? Bueno, no podía explicarlo entonces y no puedo explicarmelo ahora; lo unico de lo que ahora estoy seguro es de que ya no me agobian las deciciones, ya no siento la terrible caricia de la desesperanza ante situaciones que estan fuera de mi poder; porque ahora estan en mi poder y puedo ser el participe ó el artista que moldea los resultados a su conveniencia.

Suie no fue más que un primer bocado de muchas cenas, de muchos almuerzos y desayunos salados que disfrute y disfrutare a lo largo de mi vida.

Con esta confesión no busco una inútil redención, ya que no tengo porque redimirme ante el señor o ante nadie. La carne enseña, la carne da fuerza y energia, al punto que casi no he tenido que volver a dormir más que por costumbre desde que estos lentes, estos preciosos lentes me fueron brindados para ver el fruto vivo que creo nuestro Señor. Esta confesión tiene como propósito servir de carta inspiradora para aquellos, que como yo antes, eran inseguros y hambrientos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/215843-el-hambre.html
    | Más
  • euthanasia escribió el 08/12/2004 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El hambre

Me gustaría que nos encontraramos sobre unas hojas en blanco, con cuchillos en vez de plumas...

(Mmm, de repente tengo hambre...)
    Me gusta este mensaje
  • luzxx22 escribió el 10/12/2004 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El hambre

Ante tal relato amigo, sólo puedo preguntarte : estaba rico???????
    ...Y por otro lado quiero decirte que sos el hombre ideal , no hay que prepararte la comida ....
    Además te aclaro que aunque así no lo fuera , jamás te prepararé una cena...
    ....JE;JE,JE ,JE...
    Besos Luzxx22
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB