Nightfall traducido

• 605
      • 04/03/02
    03/02/2005
    #1 Nightfall traducido

Hola, quería saber si alguien tiene una traducción al español de este cuento... porque me doy cuenta que me falta un poco de inglés todavía para apreciarlo 100%, aunque se que con las traducciones tambien se pierde, creo que va a ser menos...
    entonces... busco Nightfall de Isaac Asimov... creo que traducido como "anochecer"
    Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2304 Visitas

• 451
      • 03/12/03
    05/02/2005
    #2 Re: Nightfall traducido

Yo lo conozco como "Cae la noche", y lo tengo en una antologia de cuentos de Asimov. Curiosa historia, me costó mucho encontrar este cuento. Desde el momento que escuché que era de los mejores de Isaac Bonachon, empece a buscar sin muchos resultados. Al final resulta que revolviendo entre viejos libros de mi viejo, encontre una antologia que lo tenia. Y si, debo decir que "Cae la noche" junto con "La Ultima Pregunta" son los dos mejores cuentos que haya escrito Asimov. Excelentes ambos.
    Lamento no tenerlos en la compu para pasartelo.

• 605
      • 04/03/02
    06/02/2005
    #3 Re: Nightfall traducido

Dios mío lo que es "la última pregunta"... realmente un cuento excelente... (créditos a Kancha por habérmelo prestado)
    si, finalmente voy a terminar comprándome alguna antología que lo contenga y prometo pasarlo y subirlo a algún sitio para que nadie más lo tenga que andar buscando por ahí...
    Gracias.

PD: ni da para un escaneo-envioalmail, no?

• 472
      • 28/07/03
    06/02/2005
    #4 Re: Nightfall traducido

:P More work for me?