Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Hay que estar enamorado para...

Participa en el tema Hay que estar enamorado para... en el foro Literatura.
¿Hay que estar enamorado, para escribir del amor? ¿Hay que estar enamorado, para escribir del ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hay que estar enamorado para...
    ¿Hay que estar enamorado, para escribir del amor?

¿Hay que estar enamorado, para escribir del amor? En la mañana siento el dia, distinto cada vez. Me ha invitado a verte el despertar. Siempre le creo.

Hablando

Hablando constantemente, hablaba suave, hablaba fuerte;¿ Me creeria? sin palabras lo dudo. Sus ojos miraban al verme, y yo hablaba sobre sus ojos, hablaba sobre sus manos, palabras.Dibujandome una espalda; me callo ella antes, de que yo callara.

Gemelas

Alma divina tus ojos, extension de mis lagrimas; Es viaje, es ola, es aire, lejanos somos. Vos para mi, yo para vos; me he forjado poeta. Ese sera siempre nuestro lenguaje.

Mi jardin

Por suerte la espina es fina, por otra suerte la mariposa.Naturaleza bella, natura hermosa, crece una rosa sobre la escarcha. Rey del bosque come del fruto, su canto calma.

Sos

Sos el amanecer hecha en ocaso. Llenas los dias. ¡Toda tu luz es alegria! toda tu noche compañía.

Gracias por leerme.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay que estar enamorado para...

A la primera pregunta: tú escribe, alguien más juzgará si es o no amor.

Los dos primero me gustaron. El ultimo me encantó. Los otros dos del medio me hablaron pero no los escuche.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay que estar enamorado para...

Euthanasiaaaa como andasss, y gracias por leerr. Si, yo creo tambien que algunos se destacan mientras que otros quedan hablando al aire.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay que estar enamorado para...

Me gustaron. Congratulations. Aguante el primero.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay que estar enamorado para...

me quedo con 'hablando' , lo necesito esta noche que no puedo escribir,
    es para vos reina oscura........

pd: Kancha, larga los manuales y escribite algo !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Hay que estar enamorado para...

Es raro..., mezcla de Haiku y libreversismo (a pesar que rima).

Me gusta..., pero podrias intentar hablar sobre otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Hay que estar enamorado para...

¿Temas más importantes que la esperanza y el amor? informame.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Hay que estar enamorado para...

Me quedo con HABLANDO,dime puedo imaginar y pensar que ella lo callo con un beso? si que nuestros ojos y cada parte de nuestro cuerpo habla claro que si..........me quedo sin habla me encanto. sigue haci kancha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Hay que estar enamorado para...

Originalmente publicado por Kancha
    ¿Hay que estar enamorado, para escribir del amor?

¿Hay que estar enamorado, para escribir del amor? En la mañana siento el dia, distinto cada vez. Me ha invitado a verte el despertar. Siempre le creo.

Hablando

Hablando constantemente, hablaba suave, hablaba fuerte;¿ Me creeria? sin palabras lo dudo. Sus ojos miraban al verme, y yo hablaba sobre sus ojos, hablaba sobre sus manos, palabras.Dibujandome una espalda; me callo ella antes, de que yo callara.

Gemelas

Alma divina tus ojos, extension de mis lagrimas; Es viaje, es ola, es aire, lejanos somos. Vos para mi, yo para vos; me he forjado poeta. Ese sera siempre nuestro lenguaje.

Mi jardin

Por suerte la espina es fina, por otra suerte la mariposa.Naturaleza bella, natura hermosa, crece una rosa sobre la escarcha. Rey del bosque come del fruto, su canto calma.

Sos

Sos el amanecer hecha en ocaso. Llenas los dias. ¡Toda tu luz es alegria! toda tu noche compañía.

Gracias por leerme.
    ¡Fah! En general me gustó, si bien por momentos se pierde un poco la idea, después aparecés con unas descripciones maravillosas que por eso rescato y me vas a permitir que destaque lo que más me gusta, y, aunque parezca que lo destrozo o que lo violo, no es cierto.

Gracias por compartirlo.
    Besos prendados y prendidos,
    Takhisis.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Hay que estar enamorado para...

me quedo con la primera...obiamente que para escibir sobre el amor uno debe de estar enamorado o ha de haberlo estado en algun momento, eso si, si hablamos de amor a una persona y porque no tambien de estar enamorado de las cosas que son maravillosas en nuestras vidas, que nos facinan...un ciego de naciemiento no puede entender en concepto del color y mucho menos tratar de explicarlo, creo que con esta metafora se entiende mas o menos mi postura, una opinion al tema nomas...saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 783 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB