Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

el nuevo tolkien

Participa en el tema el nuevo tolkien en el foro Literatura.
hola! les comento que a fines del año pasado llego a mis manos una novela ...

Buscar en este tema:

•  
    Jemiliana escribió el 05/03/2005 a las 09:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el nuevo tolkien
    hola! les comento que a fines del año pasado llego a mis manos una novela de un autor nuevo en el mundo de la literatura, muy joven por cierto, tiene mas o menos 24 años...su nombre es ANSELM AUDLEY y escribio como su debut oficial la TRILOGIA DE AQUASILVA mas o menos del estilo de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de ahi que se lo compare con TOLKIEN. el primer libro de la trilogia se llama HEREJIA. a mi me encanto a pesar de su gran carga politica, materia de la que no soy muy partidaria que digamos...pero estuvo buenisimo,me lo lei en dos dias! bueno si alguien lo ha leido tambien o le interesa,charlemos! besos, bye.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/228575-el-nuevo-tolkien.html
    | Más
  • Patata escribió el 09/03/2005 a las 00:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: el nuevo tolkien

De qué se trata el libro? Es del MISMO estilo que El señor de los anillos? Así todo fantaseoso, y de duendes y elfos?
    Me gusta este mensaje
  • ElSurExiste escribió el 04/05/2005 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: el nuevo tolkien

No lo leí, pero lo voy a buscar. ¿Probaste leer Terry Brooks y Shannara? No es como el Señor, que fue mi primer amor, pero es una variante más tranqui.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB