Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Participa en el tema POEMAS EN AUDIO(por aficionados) en el foro Literatura.
A alguien le gustan los poemas en audio? a alguien le gusta leerlos? recitarlos?, ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    rasho escribió el 12/03/2005 a las 22:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 POEMAS EN AUDIO(por aficionados)
    A alguien le gustan los poemas en audio?

a alguien le gusta leerlos? recitarlos?, ya sea con un fondito musical o acapella, aqui tienen a un interesado en escucharlos...

para empezar le dejo este, http://ar.geocities.com/metafisiqueos/poem15.mp3

es el poema XV de neruda, leido por mi, con un fondito para tapar un poco el ruido de la casa... es una "producción" muy caserita.

Espero encontrar a alguien mas que lea, y que le gusten los poemas en audio. bye.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/229567-poemas-en-audio-por-aficionados.html
    | Más
  • luzxx22 escribió el 20/03/2005 a las 21:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Sinceramente me encantó , tu voz es muy especial y lograste darme escalofríos , si querés y te gustan mis poemas te dejo que le pongas músiquita y que los leas... Fijate que hay varios en el foro... Bueno no sé , sólo si te va alguno...Desde ya , agradecida...

Después me contás , cualquier cosa contactate por correo privado o a Luzxx22@yahoo.com.ar

Buenísimo , felicitaciones!!!
    Me gusta este mensaje
  • rasho escribió el 21/03/2005 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Originalmente publicado por luzxx22
    te dejo que le pongas músiquita y que los leas...
    Me pareció una buena idea....gracias por proponerlo...
    y bueno, me salió ésto. espero que te guste.-

http://ar.geocities.com/rashofondo/HechizoDeAmor.mp3

Mp3- 128 Kbps/44 khz
    Tema de fondo: Raúl di Blasio - Solo (Alone) (Solo Piano).
    Texto: "Hechizo de Amor" - Luxx22.
    Me gusta este mensaje
  • un burro escribió el 21/03/2005 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

La verdad que tenés muy buena voz y leés muy bien. Quedan muy bien las poesías.

Muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • luzxx22 escribió el 21/03/2005 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Sinceramente GRACIAS!!!

Me estremeció y emocionó muchísimo escucharte recitando una de mis poesías, le diste vida a algo que en un primer momento fue sólo un torbellino de sentimientos , palabras e imágenes que estaban en mi mente y que poco a poco fueron tomando la forma del "Hechizo de Amor ", pasando primero por un simple papel en blanco y luego al monitor...

...Ahora muchos podrán compartir gracias a tu voz y tu música una mínima parte de mi Ser y de tu Ser...

Bienvenido "Hombre "... Vamos por más... Ha seguir creciendo...

( Pero como miembro del foro, quiero hacerte una pregunta la gente aquí puede también tener acceso a escucharla ??? Porque no pude entrar desde esa dirección que pusiste , si desde mi correo...)

Bueno un besote
    Luzxx22
    Me gusta este mensaje
  • un burro escribió el 22/03/2005 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Yo la escuche. Y la verdad es que es cierto eso que decís de que le dio vida. Me imagino que como autora de la poesía, debe ser emocionante en serio.
    Me gusta este mensaje
  • luzxx22 escribió el 22/03/2005 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Si burrito es hermoso que alguien lea como lo hace Rasho una poesía tuya, me emocionó muchísimo y sinceramente me gustaría que la puedan escuchar otros , así lo compartimos...

Les mando un beso y si salen del foro y van a la dirección que puso Rasho se puede escuchar hoy lo intenté y todo OK.. Y eso que yo de esto no caso una..JA;JA;JA

http://ar .geocities.com/rashofondo/HechizoDeAmor.mp3

Besotes
    Me gusta este mensaje
  • rasho escribió el 22/03/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

GRACIAS REALMENTE POR SUS COMENTARIOS....Gracias !!

Aquí les dejo en Audio el capítulo 7 de Rayuela. Archivo Mp3 - 128 Kbps - 44 Khz

CAPITULO VII - Rayuela - (Julio Cortázar).

Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

Originalmente publicado por luzxx22
    ( Pero como miembro del foro, quiero hacerte una pregunta la gente aquí puede también tener acceso a escucharla ??? Porque no pude entrar desde esa dirección que pusiste , si desde mi correo...)
    Claro por su puesto, ese es el motivo de este post, el de compartir poemas en audio leido por aficionados, como yo.
    Ahora publique el link entre quote, espero que lo puedan ver todos...Bye !!
    Me gusta este mensaje
  • luzxx22 escribió el 23/03/2005 a las 11:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Hombre nuevamente gracias Rayuela esta buenisimo...Con respecto a la pregunta que yo te hacia era si para ver los poemas con audio que vos con tu bella voz nos brindas se pueden ver desde el foro, no saliendo del mismo, ademas de la direccion que nos das ? Me explico??, porque por ejemplo para escucharlos tenemos que ir a la direccion que vos nos propones y te puedo asegurar que esta buenisimo aunque a veces la pagina no te deja entrar???, pero, estaria bueno tambien ademas de ir alli , que desde aqui mismo pudieramos abrirlos como hicistes con el poema15 de Neruda o me equivoco???
    Te lo digo porque hay muchos como yo que entran al foro y asi podrian disfrutarlo tambien desde aqui sin necesidad de salir , y mas de uno disfrutaria de tu voz y de nuestros poemas...Me explico o soy muy complicada.????... ( O quizas deberia pedirle ayuda a Tinch que es el moderador, quizas el sabe como se hace...)

Bueno no importa de todos modos como miembro de este foro te digo unas vez mas muchas gracias Amigo.!!!!. Ya sabes como contactarte...
    ... Y si queres , segui deleitandonos con tu hermosa voz, desde mi alma muy agradecida...

Luzxx22
    Me gusta este mensaje
  • rasho escribió el 23/03/2005 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: POEMAS EN AUDIO(por aficionados)

Hola !! Proba ésto, dandole clic derecho sobre el link y luego en "guardar destino como" ahi le indicas en que carperta queres que te baje y listo, ya empieza a bajar....No le des clic "normal" a menos que tengas un asistente de descarga como el flashget o el download acelerator en que se abre automáticamente.
    Espero que puedas bajarlos bien de esa manera.
    bye !! nos estamos leyendo....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 13597 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB