Tolkien ONLINE
-
alguien sabe si hay alguna url donde se puedan encontrar el sr d los anillos , el hobbit, etc ..para leer online ..o para bajar????
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 2953 Visitas
Yo no tengo idea pero si alguien sabeque diga que a mi tambien me interesa.
seee..aful....vamos vamos ..lean este thread jajaj
Con el edonkey te podes bajar la colección completa del señor de los anillos+hobbit+apéndices en formato pdf
anda a la página y en bookz ahi esta la dirección. tocas sobre el libro que qures (en este caso el señor de los nillos) y despues te abre el edonkey y empieza a bajar
espero que sirva suerte!Revisá entre los posts viejos de Literatura!! los posteamos varias veces..
Esto es lo q encontré revisando.. pero hay mas seguroyo los tengo todos el pdf, si los queres ponete en contaco.
estan el ingles, sino en castellano solo tengo 2 de los librosah buen detalle, yo decia los libros en ingles...
si los queres en castellano va a ser mas dificil conseguirlos en inet
sino compratelos ly listo, te lo recomiendo para tenerlo, leer en la pc libro tan largo debe ser muy molesto para la vistathanx a uds por la data ....seh me voy a fijar si lso encuentro en ese sie ... pero me pa qtene razon ...me pongo a leer todo en el monitor y despues armo un thread pidiendo q me donen ojos...
gracias ppl!