Primer ... 234

Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    01/11/2007
    #31 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
    Cita Escrito por pia d angella Ver mensaje
    necesito las diferencias de antigona sofocles antigona velez muchas gracias es para hoy
    Este post me hace acordar (porque dice "es para hoy") a una cosa que me contó mi abuela una vez. Ella fue maestra toda su vida y después de jubilarse empezó a dar clases en su casa para los estudiantes a quienes les hiciera falta una ayuda para el colegio o para preparar una materia. Y me dijo que una vez le sonó el timbre a las 7 de la mañana y cuando atiende una mujer le dice "Mi hijo tiene que rendir matemática a las 10, ¿lo puede preparar?". Sí, así, en tres horas toda la materia.
    Mirá que yo era enquilombado en el colegio, pero mendigar en el día de entrega un trabajo por Internet jamás se me habría ocurrido.

Uy, me puse moralista y viejo. Perdón.
      • 673
      • 01/04/07
    27/04/2008
    #32 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

gracias chicos me salvaron la vida!

• 3
      • 28/04/07
    14/05/2008
    #33 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

Necesito La Caracterizacion De Personajes De Antigona Velez, Antigona De Sofocles Y Antigona De Jean!!! Por Favor!

• 43
      • 17/09/07
    06/07/2008
    #34 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

hola killer dale...si tenes ganas, tipea nomas que aqui estamos deseosos ..
    saludos ...

• 1
      • 31/10/09
    31/10/2009
    #35 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

mia si no te jode me podes mandar el resumen?xfa.. lo necesito xq tengo una prueba y no tengo tiempo de leer los 2 libros..saludos

• 13,124
      • 09/02/04
    04/11/2009
    #36 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
    Cita Escrito por Apolo Ver mensaje
    Este post me hace acordar (porque dice "es para hoy") a una cosa que me contó mi abuela una vez. Ella fue maestra toda su vida y después de jubilarse empezó a dar clases en su casa para los estudiantes a quienes les hiciera falta una ayuda para el colegio o para preparar una materia. Y me dijo que una vez le sonó el timbre a las 7 de la mañana y cuando atiende una mujer le dice "Mi hijo tiene que rendir matemática a las 10, ¿lo puede preparar?". Sí, así, en tres horas toda la materia.
    Mirá que yo era enquilombado en el colegio, pero mendigar en el día de entrega un trabajo por Internet jamás se me habría ocurrido.

Uy, me puse moralista y viejo. Perdón.
    En el foro aparecen bastante seguido pedidos así...pero bueh, si podemos ayudar, ¡lo hacemos!
      • 1,104
      • 24/12/07
    24/09/2012
    #37 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

Gente, recuerden que no se pueden publicar direcciones de mail. Por eso desaprobé el último mensaje.

• 1
      • 24/09/12
    • Liy
      Liy está desconectado
      Junior Member
    25/09/2012
    #38 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez

Necesito apuntes o lo que fuese sobre este tema De antigona , es para aprobar la materia gracias !!

Primer ... 234