-
#1 Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
Alguien sabe de donde puedo sacar las diferencias entre Antigona de Sofocles y Antigona Velez de Marechal???
saludos!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
37 comentarios
/ 124447 Visitas
-
#2 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
Hola, si querés te mando algo por mail, yo estudié Letras y creo que tengo algún apunte sobre las Antígonas. ![Wink]()
Saludos
Mia
-
#3 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
Salvando las ambientaciones?
digo antigona velez esta ambientada en el campo argentino
-
#4 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
Antigona de sofocles es la hija de edipo, cree en las leyes divinas, muestra actitud reveladora, y quiere que su hermano tenga un sepulcro digno
-
#5 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
encontre un apunte (papel) que tiene todas las diferencias, algun dia de estos cuando tenga un tiempo las tipeo asi quedan en el foro para otro que le sirvan...
gracias por las respuestas!!
saludos!
-
#6 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
necesito urgente esos apuntes me los podrias mndar si los tenes?
-
#7 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
Me podras mandar ese resumen lo necesito como el agua. gracias
HOracio
haluque@argentina.com
![Cita]()
Escrito por
Killer encontre un apunte (papel) que tiene todas las diferencias, algun dia de estos cuando tenga un tiempo las tipeo asi quedan en el foro para otro que le sirvan...
saludos!
-
#8 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
![Cita]()
Escrito por
Killer encontre un apunte (papel) que tiene todas las diferencias, algun dia de estos cuando tenga un tiempo las tipeo asi quedan en el foro para otro que le sirvan...
saludos!
hola: necesito urgente el resumen del libro Antigona velez o lo q tengas sobre el tema, me lo podes enviar? desde ya muchas gracias
![Cita]()
Escrito por
MiaWallace Hola, si querés te mando algo por mail, yo estudié Letras y creo que tengo algún apunte sobre las Antígonas.
![Wink]()
Saludos
Mia
Hola Mia: si no es mucha molestia me envias el resumen, desde ya gracias. mail: maikena_bsas@yahoo.com.ar
-
#9 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
![Cita]()
Escrito por
MiaWallace Hola, si querés te mando algo por mail, yo estudié Letras y creo que tengo algún apunte sobre las Antígonas.
![Wink]()
Saludos
Mia
Mia: Por favor, si encontraste algo algo sobre las diferencia entre las dos Antìgonas, agradecería mucho que me en`víes una copia. Gracias. marielegomez@gmail.com
-
#10 Re: Diferencias entre Antigona y Antigona Velez
![Cita]()
Escrito por
saludos!
HOLA KILLER: LEI TU MENSAJE SOBRE EL RESUMEN Q TENES SOBRE ESTE TEMA, ME LO PODRIAS ENVIAR? LO NECESITO URGENTE PARA UN EXAMEN, GRACIAS, DEJO EL MAIL, MAIKENA_BSAS@YAHOO.COM.AR, SINCERAMENTE HACE POCO Q ENTRE A ESTA PAGINA Y NO SE BIEN COMO SE AMNEJAN, PERO SI ME DAN ESTA MANO CON EL RESUMEN SE LOS VOY A AGRADECER, UN BESO