Que me recomiendan?
-
Tendrias que decir que edad tenes, pero para empezar Poe, Quiroga y Bioy Casares nunca estan mal.
-
No se que edad tenes, pero calculo que a todos nos gusta un poco de ciencia ficcion por eso te recomiendo para empezar a leer los cuentos cortos de Isaac Asimov o lovercraft, ambos tienen cuntos muy cortos (10 paginas) si te gustan y le vas tomando la mano a la lectura podes pasar a libros mas grandes.
El tema me parece, es no empezar con un libro muy grande porque si no te resulta o te resulta pesado no agarras mas un libro. -
¡ Hola a todos , hola todd ¡
Un amigo argentino, de Rosario concretamente , m recomendó leer A sus plantas rendido un león, como medio de comprender la singular esencia e idiosincrasia del pueblo argentino , para mí fue un regalo descubrir a Soriano , me emborraché de su capacidad de hacer fácil lo difícil , me supo a poco aquí solo pude conseguir El ojo de la patria , "Artistas, locos y criminales y La hora sin sombra .Es uno de los autores que me gusta releer cada poco ( Gracias Daniel )
En cuanto a la ensalada de autores , elige según tus gustos personales , particularmente me gusta Lovecraft
Saludos cordiales -
Tengo 16 años, el 22 de junio cumplo 17. Voy a ver entre los que me dijeron, voy a empezar por algo corto y despues me fijo que me gusta y les voy diciendo asi no se les complica tanto decirme cual leer, si quieren pueden seguir recomendando, voy a empezar con algo y despues les cuento ...
-
No, no leas el libro "Final del Juego". A lo sumo algunos cuentos de ese libro sí, como Continuidad de los Parques, No se culpe a nadie, La noche boca arriba.. Pero el libro entero no, no me parece que sea una buena opción para empezar a leer.
Me fascina Cortázar pero no creo que se pueda empezar por ese libro.