Primer 1234 Último

Que me recomiendan?

• 979
      • 02/02/05
    01/06/2005
    #11 Re: Que me recomiendan?

Tendrias que decir que edad tenes, pero para empezar Poe, Quiroga y Bioy Casares nunca estan mal.

• 120
      • 02/06/05
    02/06/2005
    #12 Re: Que me recomiendan?

Para empezar te recomiendo: La senda del perdedor y factotum dos novelas de Bukowski, o el libro de relatos tres rosas amarillas de Carver.

Y de acá, los cuentos de Cortazar y Adan Buenosaires de Marechal.

• 307
      • 01/02/04
    02/06/2005
    #13 Re: Que me recomiendan?

No se que edad tenes, pero calculo que a todos nos gusta un poco de ciencia ficcion por eso te recomiendo para empezar a leer los cuentos cortos de Isaac Asimov o lovercraft, ambos tienen cuntos muy cortos (10 paginas) si te gustan y le vas tomando la mano a la lectura podes pasar a libros mas grandes.
    El tema me parece, es no empezar con un libro muy grande porque si no te resulta o te resulta pesado no agarras mas un libro.

• 329
      • 28/03/05
    03/06/2005
    #14 Re: Que me recomiendan?

TRISTE, SOLITARIO Y FINAL, de Osvaldo Soriano, lo lees en media hora y está $8 en el Parque Rivadavia.
    El Codigo pedorrón ni lo leas

• 1,592
      • 27/08/01
    08/06/2005
    #15 Re: Que me recomiendan?

Ana Frank, El Alquimista, Lovecraft, El Padrino, Poe, Marechal,

¡miren la ensalada de la que tiene que elegir!

Si pide que le recomienden no creo que sepa elegir UNO de todos esos, todos tan diferentes. ¡Debe estar más perdido que antes!

• 486
      • 02/06/05
    08/06/2005
    #16 Re: Que me recomiendan?
    ¡ Hola a todos , hola todd ¡

Un amigo argentino, de Rosario concretamente , m recomendó leer “A sus plantas rendido un león”, como medio de comprender la singular esencia e idiosincrasia del pueblo argentino , para mí fue un regalo descubrir a Soriano , me emborraché de su capacidad de hacer fácil lo difícil , me supo a poco … aquí solo pude conseguir “ El ojo de la patria” , "Artistas, locos y criminales” y “La hora sin sombra .Es uno de los autores que me gusta releer cada poco… ( Gracias Daniel )

En cuanto a la ensalada de autores , elige según tus gustos personales , particularmente me gusta Lovecraft

Saludos cordiales
      • 329
      • 28/03/05
    09/06/2005
    #17 Re: Que me recomiendan?
    A sus Plantas... excelente libro. El mejor de Soriano a mi gusto. También me gustó mucho No abrá más penas ni olvido, el segundo. Lean Soriano, es muy bueno. Lectura obligada para los sudacas como yo.
      • 257
      • 19/05/04
    09/06/2005
    #18 Re: Que me recomiendan?

Tengo 16 años, el 22 de junio cumplo 17. Voy a ver entre los que me dijeron, voy a empezar por algo corto y despues me fijo que me gusta y les voy diciendo asi no se les complica tanto decirme cual leer, si quieren pueden seguir recomendando, voy a empezar con algo y despues les cuento ...

• 43
      • 26/09/03
    09/06/2005
    #19 Re: Que me recomiendan?

nightshot, no les hagas caso, te quieren engañar, lee "Final del juego" de Cortazar.

espero encontrar gente que este de acuerdo con esta opcion. claro que si!

• 1,592
      • 27/08/01
    10/06/2005
    #20 Re: Que me recomiendan?

No, no leas el libro "Final del Juego". A lo sumo algunos cuentos de ese libro sí, como Continuidad de los Parques, No se culpe a nadie, La noche boca arriba.. Pero el libro entero no, no me parece que sea una buena opción para empezar a leer.

Me fascina Cortázar pero no creo que se pueda empezar por ese libro.

Primer 1234 Último