cual es tu frase favorita?me la mandas?
-
"Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad"
"La imaginación es más importante que la sabiduría"
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Dichas nada más y nada menos que por.. Albert Einstein. -
Hola a todos
Una de mis frases más representativas es esta:
Sin esperanza no hay ética posible, si concebimos la ética como un proyecto de vida y sociedad mejores
Es de Victoria Camps , y para mí concentra la esencia de mi propio proyecto vital.
Un saludo
-
"la vida del hombre oscila como un péndulo entre el dolor y el hastío"
" estamos condenados no a muerte sino a vida"
"la capacidad de sufrir crece en proporción de la inteligencia, y alcanza, por consiguiente, en el hombre su grado máximo"
todas son frases de SCHOPENHAUER -
Hola como les va? Que bueno como se engancharon con el tema! Primero que todo les quiero dar mil gracias a todos aquellos que respondieron, a los que recomendaron paginas, a esos que se postearon esos archivos lindisimos que me re gustaron y ya los tengo ahi a mano siempre!Son geniales, GRACIAS!!!!
Bueno por lo de mandarles mis frases, les digo que estuve un poco ocupada pero seguro la semana proxima aca van a estar;ademas como dijo alguno ahi mis frases andan sueltas en varios cuadernitos, les prometo hacer un archivo con algunas y las posteo prontito SI?
Bueno espero que sigan escribiendo!!! Otra vez gracias por responder!!!
...Besos nos vemos en cualquier tema de psicofxp...Las cosas que se consiguen con el mayor esfuerzo se ganan nuestro máximo afecto. - *Las cosas que se consiguen con el mayor esfuerzo se ganan nuestro máximo afecto.
*A veces es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no haberlo hecho.
*Cultivar con dedicación para disfrutar con felicidad.
*La única manera de comprender a los demás es primero, comprenderse uno mismo.
*No es vencido sino el cree serlo.
*Al amigo no lo busques perfecto, búscalo amigo.
*Trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido y baila como si nadie te estuviera viendo.
*Sabemos lo que somos pero ignoramos lo que podríamos ser*La verdadera sabiduría: Si alguien se cree sabio y bien educado que lo demuestre por su bondad, y su conducta sea un ejemplo para los demás.*Recuerda que como dices algo es tan importante como lo que dices.*La esperanza es el sueño de un hombre despierto.*Si hallas un camino sin obstaculos, quizas no te lleve a ninguna parte.*Hagamos lo imposible, lo posible ya esta hecho.*Las cosas que se pierden suelen perderse por miedo a perderse.*No soy un cuerpo que tiene alma, soy un alma que tiene una parte visible, que se llama cuerpo.*Los sueños son las unicas mentiras que pueden dejar de serlo.*Es mejor arder en llamas, que ir apagandose...*Si para el mundo no eres nadie para mi eres todo el mundo.*Lo que realmente vale la pena, realmente vale la espera. -
Escrito por Todd
Quisiste decir: "La religión es el opio de los Pueblos"?, porque así formulada tiene real sentido y la escuché un par de veces...
Ahí vá una que me prestó Allan Poe y la aplico como un credo:
"Nadie me hirió impunemente"
........pase el tiempo que pase, el que sabe esperar, cobra sus deudas. -
Estas son algunas de mis favoritas:
"Si añades a la verdad, le restas"
"A propósito de cada deseo hay que hacerse esta pregunta: ¿qué ventaja me reportará no satifacerlo? Epicuro.
"La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte" Kant
"Lo importante no son los bienes que pueden confiscarse, sino los que nadie puede robarnos ni llevarse" N. Gogol
"Un hombre anciano en una casa es un buen augurio" Proverbio hebreo.
"Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles" L. Yutang
"El hombre que ha perdido la aptitud para borrar sus odios está ya viejo irreparablemente" J. Ingenieros.
Saludos.