Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Faaip de Oiad
Syd Barrett en mi lengua
-Tengo a Syd Barrett en mi lengua, escucha.
Pharox abrio elegantemente su boca, y extendió su lengua, presentandola como una estrella de algún espectáculo. Y he aquí que en la punta de aquel apéndice rosado, estaba Syd Barreto, en modelo a escala, obviamente, concordaba con la dimension de la boca.
El jocoso personaje parecía haber sido raptado en la mitad de la composición de una nueva canción, o tal vez mientras ensayaba Jugband Blues. Sus pelos despeinados y sus manos en posición de tocar una guitarra invisible le daban un aspecto creible a la escena, un toque muy realista.
Syd abrio su boca en miniatura y dijo, en ingles obviamente,: Doctor doctor, creo que ahora veo a Oyeron…
Jacobo, el espectador de semejante espectáculo, fruncio su ceño, de tamaño natural, es decir del mismo tamaño que Pharox, y escupió con desprecio su critica: -Cualquiera, cualquiera mal. Esa especie de cita mezcla de un par de temas del primer disco de Floyd, encima uno escrito por Waters. Que trucho, no me lo trago. Malisimo.
Syd entonces hizo una arcada, y vomito, manchando la inmaculada rosadez de la lengua con su comida inglesa. A continuación se puso palido, y dijo, nuevamente en ingles: Amigos, creo que finalmente el sol se puso sobre el valle de mi cordura, me voy y les dejo a ustedes la luna.”
Pharox cerró la boca, y trago, devolviendo a Syd a su lugar en el espacio-tiempo. Una vez que el proceso de deglución termino, Pharox suspiro y dijo: -Entonces esto fue lo que le rayó el cerebro, probablemente, en lugar del LSD.
Jacobo se acariciaba la mandibula emulando al pensador, y con ojos pensadores dijo: -¿Sabes una cosa? Eso ultimo que dijo estuvo muy bueno. Tal vez haya sido todo muy bizarro y delirante, pero me gusta asomarme y observar estas imágenes de tu locura. A veces...
Faaip de Oiad
Re: Syd Barrett en mi lengua
Syd Barrett (1946-2006). Shine on, brother.
Green Lantern
Un psicodelico homenaje al gran Syd.
Me encanta la imagen del loco en la punta de tu lengua.
El pasaje que hace alusion a Waters me encantó. MUy bueno che!
Mandril
Me encanta hagas un recuerdo de Syd...pero, por qué señalás 2006 como si hubiera muerto? No me enteré , recién veo tu cuento y las fechas que indicás. No puedo creer....qué pasó?

Me gustó mucho, original, loquito tu cuento

Porfi, dónde te informaste acerca de su fallecimiento???
Saludos,
maali
Monkey gone to Heaven
Me pareció excelente. Una descripción muy acertada del mundo-Barrett, a mi entender. Muchas gracias por compartirlo.

Ahora me pongo un poco las pilas y posteo algo que escribí yo al respecto, aunque no sé si está a la altura de las circunstancias.
Faaip de Oiad
Charlando con mi primo sobre esto, él me decía: "Pobre tipo..."
Yo le conteste: "Pobres nosotros, el pudo volverse loco, nosotros seguimos de este lado..."
We Die Young
"Amigos, creo que finalmente el sol se puso sobre el valle de mi cordura, me voy y les dejo a ustedes la luna"

Shine on, please
Comfortably Numb
De pie, ha muerto el creador de lo que denomino, la mejor apreciacion del arte de ser humano. Los que se quedaron de este lado, sufrimos a horrores, no haber tenido la suficiente valentia. Syd, en hora buena que hayas venido a este mundo a reflejar el otro lado de la luna.

De rodillas.
Espero verte.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Michelle Barrett Sexy Wife Slipping Off Black Teddy carlosoctavio XXX 10 30.03.2008 00:12 hs.
Tranzar sin lengua??? igu@na Sexualidad 72 25.08.2007 15:53 hs.
Barrett Moore - sex on the beach Samurai Sam XXX 0 07.12.2006 16:22 hs.
Fallecio Syd Barrett Sleepwalker Música 13 12.07.2006 22:41 hs.
Craig Barrett en Argentina flint Hardware 1 17.05.2002 15:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}