Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

El Círculo: Para La Pocha !!!!!

Participa en el tema El Círculo: Para La Pocha !!!!! en el foro Literatura.
Relación circular que me deja embriagado en cada mirada. Es pasión dentro de una palabra, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Círculo: Para La Pocha !!!!!
    Relación circular que me deja embriagado en cada mirada. Es pasión dentro de una palabra, piedad en una lágrima y felicidad... siempre felicidad. La luz amarilla remarca las figuras delante de mí, el cansancio es frío abrigo en la noche del capricho...
    ... En un círculo no hay comienzo ni fin...
    ... Nos conocimos de causalidad y paralelamente nos fuimos uniendo en silencios; una constante melódica molestia nos cuestionaba, dentro del corazón, el motivo de aquellos incoherentes miedos, placeres, sentimientos y deseos que quebraban nuestras estériles realidades para regarnos de felicidad.
    Nuevos acordes para canciones gastadas y mal cantadas; visiones confusas, hábiles negaciones, sólidas fantasías y esa profecía autocumplidora que limitó ese egoísmo y orgullo que en veranos pasados nublaron todo nuestro ser...
    ... Felicidad; conjunto de mortales defectos e inabarcables reflejos de un sol dichoso de su finito oficio de no dormir jamás...
    ... En un círculo no hay comienzo ni fin...
    ¿Cuándo comencé a amarte, a extrañarte, a desearte, odiarte, quererte, pensarte, anhelarte, celarte, a buscarte, a encontrarte, esperarte, reírte, llorarte, nombrarte, callarte, a sentirte, a enamorarme?...
    ¿Cuándo? ¿Porqué? ¿Para qué?
    La realidad es que cada día que pasa estás más clavada en mí y eso me mata de felicidad.
    Una ciudad perdida en el fondo del mapa, una flor valiente sobre el olvido, felicidad circular que no existe para nadie más que para aquél ciego que no cesa de observar con su espinado corazón. Vagabundos llenos de amor, espejos negros...
    Te amé desde mi nacimiento hasta la curva que dará fin a nuestro vacío sufrimiento... hasta que la muerte nos separe, por lo menos durante unos segundos.
    Nunca comenzó ni tampoco posee final, sólo fue, es y será siempre así... es decir, el amor no tiene ni tiempo ni espacio... simplemente es.
    Te amo por tus muertos, por las glorias y los fracasos, por el infinito placer que derramás sobre mi cuerpo en cada contacto, en cada día, en la nada, en la noche, en la lluvia, en vida y en la reencarnación que, a cada segundo, compartimos.
    Te amo por tus victorias, por tus miedos, por tu sabiduría, paciencia, luz, grandeza, miserias; por todo... Te amo!
    En un círculo no hay comienzo ni fin.

(rcb).
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 La Pocha es la Pocha.......

Parece que la querés un poquito, no?
    Saludos para Papo y para La Pocha !!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

En un círculo no hay comienzo ni fin....
    es verdad.....
    Gracias Pocho.
    Idem.
    Besos.
    Caro.
    Me gusta este mensaje

por lo poco que se de arte, tengo entendido que un mandala, es una forma circular que representa la vida, partiendo con las cosas mas importantes desde el centro... un ejemplo podria ser un circulo donde en el medio se ve el nacimiento y de ahi se desprende el resto de la vida... tambien en el centro puede estar algo importaqnte para el autor, podria ser algun sentimiento, alguna persona..., si pueden les recomiendo a Ago Paez. es la hija de el famoso artista uruguayo Carlos Paez Vilaro...
    en realidad la re lime con los mandalas, pero me parecen re copados....

Por cierto EXELENTE lo tuyo papo... saben, yo tengo todo un tema con esto de escribirle a alguien en especial, por que la limo que yo intento decir millones de cosas y, obviamente, espero una reaccion minima determinada, pero parece que me expreso para el orto, por que casi nunca consigo eso....
    papo, caro... ¿que opinan de esto? (les pregunto a uds. por que en este caso papo es el que da le "idea" y la receptora sos vos caro)

QUE LIMADOOOOOOO!!!!

gracias
    salu2
    Me gusta este mensaje

#5 Para Quappe:

Estoy con la Pocha en un cyber... la verdad es que estuvimos pensando en tus palabras y llegamos a la conclusiòn que es verdad eso de dos partes: el centro y la perisferia...
    Ahora bien, en el centro de nuestro cìrculo se encuentra nuestro amor... ùnico e irrepetible.
    En la perisferia se encuentran todas las situaciones que vivimos dìa a dìa... las cuales; como dice la teorìa papiana, son gracias al centro y èste se alimenta gracias a ellas.
    Bueno Quappe te mando un saludo gigante... igual que Caro !
    Como siempre.... estoy a sus òrdenes!
    Me gusta este mensaje

Eh groso man, se me callo una lagrima mientras lo leia. Excelente el puema. Y la charla que siguio tambien em gusto mucho.
    Me gusta este mensaje

Gracias Jazzman.... una vez más... gracias!

POCHA.... ¿te querés casar conmigo? Pensalo (en serio)...
    Te amo con mi vida y con mi muerte...
    Gracias Totales.-
    Me gusta este mensaje

Muy Bueno Papo!!!! la verdad muy bueno!
    Me gusta este mensaje

Originally posted by Papo
    POCHA.... ¿te querés casar conmigo? Pensalo (en serio)...
    a la mierda amigo... esto biene en serio...
    Espero no decir lo que acabas de decir hasta dentro de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo timepo....

ahi te ves (espero te digan q si...)

salu2
    Me gusta este mensaje

Che Papon, mira que ya te compre las alianzas y con los pibes estamos preparando la despedida de soltero. No te hagas el bolu, eh?

Ah, tambien estoy preparando la despedida de soltera de Caro, obvio que me prendo en las dos, total, que siga la fiestaaaaaa!!!!!!!

Bueno, me tranquilice un poco. De posta papon, para cuando los confites?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1263 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB