Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Les gusta Bucay?

Participa en el tema ¿Les gusta Bucay? en el foro Literatura.
En realidad, la discusión, o el planteo original se fue un poco de foco, ya ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2002 a las 02:18 hs.

• hachabrava escribió el 04/05/2002 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En realidad, la discusión, o el planteo original se fue un poco de foco, ya que de pensar si a uno le gusta o no Bucay, se pasó a discutir si lo que hace está bien o está mal. Queda claro que existen dos tendencias sobre él o más (siempre existen los grises)
    Ahora creo que en ciertas ocasiones (y no siempre) no importa tanto que te haga feliz, o te levante el espíritu, o te de ánimos etc. en cuanto a lo que leas.Sino que puedas sentirte bien, y dentro de "tu mundo" puedas desenvolverte como desees. Algunos les gusta Bucay, otros no. Me quedo con la idea de Arcangel, conocer las ideas de otro para expandir nuestros horizontes. Aguante Patoruzito!!!!!
    Para terminar, lo bueno y lo que más rescato de todo esto, es que dos amigos con posiciones opuestas, puedan mantenerlas y sin embargo, no impida que sean amigos. Como escuché alguna vez (y no cito salvo el anónimo) uno quiere lo diferente en la otra persona y no lo parecido a uno.
    Eso si, no empiecen a los besos, con una birra basta.
    Me gusta este mensaje
  • etc escribió el 06/09/2003 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bucay no me cabe pero para nada
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 10/09/2003 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja, el primer "poema" que dejó Papo es igual a una parte de la obra ART donde Darin les dice a sus dos amigos lo que el psicologo le dijo de la relacion de ellos tres... Jajajaja! me acuerdo de ese momento que es genial, sobre todo la cara de Darin diciendo: Lo tuve que escribir para acordarme porque esto es muy profundo. Y la cara de Palacios y Martinez de profunda decepcion por su amigo que es a sus ojos tan pelotudo. Jajajaja

Perdon, pero no, no me gusta Bucay. Odio las moralejas faciles.
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 10/09/2003 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me encanta Bucay!!!!!
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 10/09/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Francamente, no.
    Me gusta este mensaje
  • Res Nullius escribió el 10/09/2003 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bucay... pfffff... solo pago leer los cuentitos de recuentos para demian... q no son suyos... despues tiene un estilo autoayuda q no va para nada... por favor!!! condujo un talk show a la tarde!!!!!... desastre...
    Me gusta este mensaje
  • Simio escribió el 11/09/2003 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sí, es muy guapo.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 11/09/2003 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Laila
    Jajaja, el primer "poema" que dejó Papo es igual a una parte de la obra ART donde Darin les dice a sus dos amigos lo que el psicologo le dijo de la relacion de ellos tres... Jajajaja! me acuerdo de ese momento que es genial, sobre todo la cara de Darin diciendo: Lo tuve que escribir para acordarme porque esto es muy profundo. Y la cara de Palacios y Martinez de profunda decepcion por su amigo que es a sus ojos tan pelotudo. Jajajaja
    Jaaaaaaaaaa, ¡totalmente! ¡TOTALMENTE!

Igual yo sólo entré acá para saludar a Simio que vi que había dejado un mensaje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 11/09/2003 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

altisimo , bucay mucho no me va pero no niego q tiene cosas buenas
    Me gusta este mensaje
  • wertygol escribió el 15/09/2003 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Papo
    Les Gusta Bucay?
    “Yo soy yo.
    Vos sos vos.
    Y no estoy en este mundo
    para llenar todas tus expectativas.
    Y sé
    Que vos no estás en este mundo
    para llenar todas las mías.
    Porque yo soy yo
    y vos sos vos.
    Y cuando vos y yo nos encontramos
    es hermoso
    Y cuando encontrándonos, no nos encontramos
    no hay nada que hacer.”

(Jorge Bucay).-
    Respuesta a la premisa del thread: No

Comentario a la poesía: Ay!!! es como una patada de puntín en los testículos!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 7266 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB