Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Les gusta Bucay?

Participa en el tema ¿Les gusta Bucay? en el foro Literatura.
bueno, termino respondiendo... bucay no me gusta. cohelo, ya que hablaron de él, tampoco. pienso ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    PoetaCamba escribió el 16/01/2002 a las 02:18 hs.

• Radioheadiana escribió el 15/09/2003 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, termino respondiendo... bucay no me gusta. cohelo, ya que hablaron de él, tampoco.
    pienso como dice laila, que son "moralejas faciles" y que sí, roban mucho.
    Me gusta este mensaje
  • MORGANA das FADAS escribió el 24/09/2003 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y a la gente que lo mira, son las mismas viejas que ven a Lia Salgado -Que lio, Lia!!!!- y a Moria Casan, porque a esa hora la mayoria de los que miran tele son de ese tipo -y para decir esto me guio por lo que dicen los profesionales- esa banda horaria es de amas de casa, y viejas chotas.
    Ah bueh maxi_o te faltó decir negras cabecita sirvientas o bolitas o paraguayas del servicio...
    Esto pone tu opinión entre las más atendibles... Sobre todo si las basás en lo que dicen "los profesionales" sobre los cuales por lo que veo tenés un concepto muy ambiguo como:
    El chabon cobra por encima de $100.- la consulta. Y la unica vez que ayudo a alguien que realmente lo necesitaba fue cuando hizo la residencia en el Borda, despues nunca mas. Y porque la residencia era obligatoria porque si no, anda a saber.
    O sea que el tipo vive de su profesión, emite opinión y lo descalificás, pero te parecen totalmente creíbles los "profesionales" ¿cuales? Nombra alguno por favor- que manejan cosas tan pero tan exactas científicas y creíbles como las tendencias, encuestas y ratings televisivos..
    Andá a que te trate Bucay querés!!!! -> =o)) de onda

Perdón por el exabrupto, pero la verdad.... ¿qué tienen que ver los preconceptos con la pregunta del thread?

O sea, basta con la hipocresia y el martirio de la clase media!!!!
    Esto sí que si no me lo explican, mi pobre neurona de Doña Rosa del suburbio de clase media- media -tres cuartos para abajo -no entiende ni aunque la inunden de neurotrasmisores químicos.

Los dejo, que me pierdo la tribuna de Moria con sus lecciones de vida eh? Además me esperan a tomar el té las negritas sirvientas y las viejas chotas que criaron generaciones de genios con grandes aciertos críticos (?)
    Me gusta este mensaje
  • tomdgs escribió el 06/10/2007 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: ¿Les gusta Bucay?

Es Excelente, Y Quiero Que Vuelva A Este Pais, Argentina.

Si Me Gusta, Y Ademas Quiero Que Vuelva A Este Pais, Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • planetsimio escribió el 08/10/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: ¿Les gusta Bucay?

NO
    Me gusta este mensaje
  • Cordy escribió el 21/10/2007 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: ¿Les gusta Bucay?

A mi me encanta, aunq hace mucho q no sé en q anda.

De hecho estuve en una conferencia q dio en mi ciudad, y fue espectacular.
    Me gusta este mensaje
  • Ashelia escribió el 21/10/2007 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: ¿Les gusta Bucay?

Tenia dos o tres cosas lindas, pero no, no me termina de convencer, tampoco es que lo aborresco.
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 21/10/2007 a las 01:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: ¿Les gusta Bucay?

mas o menos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/10/2007 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: ¿Les gusta Bucay?

NO.
    Me gusta este mensaje
  • valyw escribió el 02/11/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: ¿Les gusta Bucay?

lamento decirles q a demás de haber quedado demostradoq el tipo es un tranfuga robando letra ajena, si no también dañando gente q atendía, conozco personalmente un caso donde su negrligencia profecional practicamente mató a uno de sus pacientes. Hata Viva de Clarín se deshizo de él. Es un blef
    Me gusta este mensaje
  • portenia escribió el 08/11/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: ¿Les gusta Bucay?

Por favor chicos, Bucay es un desastre, si no puede ni escribir pobre, termina en plagio...un desastre, ni siquiera puede ser tan malo como Cohelo, que ya es un merito

Caro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 7267 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB