Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¿Les gusta Bucay?

Participa en el tema ¿Les gusta Bucay? en el foro Literatura.
No me gustan los libros de autoayuda ni los psicólogos con barba que salen por ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 años

• #51 Re: ¿Les gusta Bucay?

No me gustan los libros de autoayuda ni los psicólogos con barba que salen por tv. Lo mejor es no ponerse a discutir con la gente que los lee, todos sabemos que en unos años serán olvidados, que no trascenderán en el tiempo. El día en que lo hagan tomaré la pastillita de olvido y a otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: ¿Les gusta Bucay?

En primer lugar me parece contradictorio el tema de la autoayuda: si alguien te ayuda a que te ayudes por definicón no es auto-ayuda. Claro como el agua.
    En esgundo lugar Bucay me parece que escribe mal: es meloso y simplón y ni siquiera usa ideas originales.
    En tercer lugar no me gusta él como persona: un tipo que plagia no una frase ni dos sino medio libro de otro es un tipo que piensa que la ley a él no se aplica, que está más allá del bien y del mal. Qué enseñanza puede darte un tipo así? A quién puede ayudar? Y encima te cobra $200 la consulta? Qué opinarán sus pacientes? Ese hombre es una verguenza para la profesión!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Les gusta Bucay?

No. realment prefiero al maetro antes que al alumno, estamos hablando de Osho.
    si bien bucay en su intento por querer parecer bueno no son malas sus lecturas, prefiero a Osho, me llega mucho mas hondo, me mueve la estanteria adentro mio. Por eso busque a Osho y no me quede con Bucay, ojo Bucay no es mala pero no es profundo.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Les gusta Bucay?

me encanta bucay
    a mis manos llego casi sin saber de el y en un momento muy malo de mi vida, me hizo darme cuenta de muchas cosa , para algunos es una tonteria ,para otros es abrir los ojos a realidades con un mensaje claro,. aun lo sigo leyendo aveces reflejada otras me da calaridad.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Les gusta Bucay?

a mi ni me va, ni me viene, pero la oracion gestaltica si mato, es tan simple y a la vez cierta. la gente piensa que solo por el hecho de compartir un espacio fisico con otra persona, significa que se encontraron...y no creo que sea asi para nada...es mas la ultima frase lo dice todo...no se es mi parecer...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Les gusta Bucay?

Originalmente publicado por papo Ver mensaje
    “yo soy yo.
    Vos sos vos.
    Y no estoy en este mundo
    para llenar todas tus expectativas.
    Y sé
    que vos no estás en este mundo
    para llenar todas las mías.
    Porque yo soy yo
    y vos sos vos.
    Y cuando vos y yo nos encontramos
    es hermoso
    y cuando encontrándonos, no nos encontramos
    no hay nada que hacer.”

(jorge bucay).-

no lo escribio bucay..

Lo escribio alguien de la gestalt .. K en este momento no recuerdo... Pero bucay seguro k no!

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Les gusta Bucay?

si mucho lejos de la aparaciencia de el, me parece que a mi me hizo reaccionar en muchas cosas , gracias a lo que lei , me anime e mis cambios y demas, me ayudan los libros asi
    a veces uno cree que entiende todo pero no es asi, como mi verdad , crei que era la unica pero no es asi veo otras verdades, que habces se acoplan a la a mia o yo a la de los otros, y eso es bueno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: ¿Les gusta Bucay?

AUTO-AYUDA
    SE AUTO AYUDA EL "ESCRITOR" DEL LIBRO.

Ay
    Este bucay vendiendo sus recetas de felicidad por las avenidas de Bs As.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: SIN CONDICIONES:

que bueno, sube mas cosas e bucay, cada vez me gustan mas sus textos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 7250 VISTAS
  • 39 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB