¿Les gusta Bucay?

• Invitado
    #1 ¿Les gusta Bucay?

“Yo soy yo.
    Vos sos vos.
    Y no estoy en este mundo
    para llenar todas tus expectativas.
    Y sé
    Que vos no estás en este mundo
    para llenar todas las mías.
    Porque yo soy yo
    y vos sos vos.
    Y cuando vos y yo nos encontramos
    es hermoso
    Y cuando encontrándonos, no nos encontramos
    no hay nada que hacer.”

(Jorge Bucay).-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

58 comentarios / 15239 Visitas

• 137
      • 15/02/01
    17/01/2002

Y nop, la verdad que no me gusta.... (respondo por el título...)

Grazie por mandarlo...

• 1,743
      • 11/01/02
    • MyMomSaidIcould
    17/01/2002

Yo lei poco de J. Bucay .... lei unas partecitas del libro "El camino del encuentro" y me gustó.....
    Aunque cuando lo veo en la tele en el programa "el buscador" no me gusta .

• 50
      • 23/09/01
    17/01/2002

Genio Bucay !
    Les recomiendo para los que no lo conocen bien, leer "Amarse con los ojos abiertos".. No tiene despedicios...
    Gracias Papo, por compartir este fragmento..
    Un abrazo.

• 367
      • 30/11/01
    18/01/2002

la verdad que si me gusta
    a mi me lo iso leer una exnovia y es muy bueno.

gracias

• 8,420
      • 16/02/01
    18/01/2002
    Originally posted by Goro
    Genio Bucay !
    Les recomiendo para los que no lo conocen bien, leer "Amarse con los ojos abiertos".. No tiene despedicios...
    Gracias Papo, por compartir este fragmento..
    Un abrazo.
    jeje.. este es el que estoy leyendo ahora
    solo que no se porque me cuesta tanto leerlo... sera que ya lei muchos de Bucay y me canse? .. en fin.. cuando lo termine te cuento que me parecio te cuento por mail.. queres?

gracias Papo .. vos no dijiste si te gusta... que hayas puesto eso no implica que todo lo de el te guste .. a mi hermano le regalaron un libro de Bucay que leyo y le gusto.. pero los demas apenas empezo los rechazo al toque, jeje

en la tele... lo vi solo 2 veces y a mi no me gusto... creo que me gusta mas leerlo que escucharlo
    besos
    Sil
      • 3,689
      • 14/07/01
    18/01/2002
    #7 Me encanta Bucay

Yo tengo los libros "El camino de la autodependencia" y "Cuentos para Pensar" y voy por "El camino de las lagrimas" me tengo que poner las pilas y postear algo

Besos

• 5,075
      • 09/08/01
    18/01/2002
    #8 En mi humilde opinión:

El problema con Bucay es que afana mucho. La mayoría de sus cuentos y relatos son de otras personas, y a veces aclara de quién es y a veces no.
    Creo que Bucay es un gran recopilador, pero nada más. Y así y todo a veces se bandea, porque se contradice exponiendo "parábolas" que no tiene que ver unas con otras.
    Otro tipo que es un ladrón de primera, y que me da mucho más asco que Bucay es Cohelo: el Alquimista es un cuento de Borges de una carilla.

• 207
      • 08/01/02
    19/01/2002

No me gusta su campo de trabajo, o sea a la parte del hombre que apela para hacer sus reflexiones.
    Saludos.

• 3,818
      • 04/01/02
    20/01/2002

100% de acuerdo con Kriminal, sobre todo en lo de Cohelo. Me compre El Alquimista porque todo el mundo hablaba de el, estaba primero en las listas de venta y todo eso -si, soy un gil, ya se- entonces, cuando lo termine de leer me acorde de aquel viejo dicho, que dice
    Un millon de moscas no pueden equivocarse...

Ademas, estoy medio podrido con esos libros de auto ayuda que, encima, lo leen personas de clase media o media alta-no miren para otro lado que todavia existe la clase media- cuando los que necesitan encontrar esperanzas son los pobres que no morfan, pero esos no tienen guita para comprarse uno de esos libros.
    Un dia, haciendo zapping, vi un poquito del programa de Bucay. Una señora, muy bien vestida, muy coqueta, le preguntaba como hacer para no perder el optimismo, porque ella estaba muy triste y depresiva. Loca!!!! anda a ayudar a una villa y vas a ver lo bien que te sentis. Hacer eso es mejor autoayuda que la bibliografia completa de Bucay y Cohelo juntos, encima vas a ayudar a otros.
    Creo que los que van a el programa de Bucay tienen complejo de martires.
    Ah, y si, lei Cartas para Claudia. Creo que mi opinion sobre el libro es mas que obvia.
    Gracias.

123 ... Último
IR ARRIBA