Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

resucitando muertos

Participa en el tema resucitando muertos en el foro Literatura.
Es algo viejo... resulta que ahora palmó mi mother, por ende sigo con las cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    Jan escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 resucitando muertos
    Es algo viejo... resulta que ahora palmó mi mother, por ende sigo con las cosas secuestradas en el disco duro. Estoy tratando de recopilar cosas que he dejado en máquinas ajenas. Besotes. Jan

-----------------------------------

Me siento a fumar en el balcón después de uno de esos días que parecen un sueño al revés. Miro cómo pasa el océano de gente por la avenida. Entre tantos rostros, podés ser todos o ninguno, la multitud tiene el beneficio del anonimato. Tantas caras que ni siquiera se enteran que nos estamos buscando, que están frente a una desconexión sideral.
    Abismos de tiempo y espacio. Inventamos otro lugar, territorio invisible para dos fantasmas de carne y hueso. Paraíso con dos llaves que se abren cada vez que te pienso, cada vez que me deseas. Ese es nuestro juego favorito. Ya conocimos las reglas, pero todavía estamos aprendiendo a jugar sin que nadie pierda.

Jan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: resucitando muertos

Hermoso Jan, me encanta tu estilo, espero leer mucho mas de tu pluma cibernetica. Lo siento por tu mother, suerte con la recopilación.

Saludos

Pd: Me sentiria honrado de que visites el taller de juego literario, nuestras puertas estan siempre abiertas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: resucitando muertos

¡Qué placer tenerte de vuelta! ¡Vivan los secuestros express o criollitas de textos!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: resucitando muertos

Que bonito escribes, tu melancolia resuena en mi alma torturada como el arpa de un angel...gracias por compartirlo con nosotros.

Beauty
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB