Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jan
more than words
resucitando muertos
Es algo viejo... resulta que ahora palmó mi mother, por ende sigo con las cosas secuestradas en el disco duro. Estoy tratando de recopilar cosas que he dejado en máquinas ajenas. Besotes. Jan

-----------------------------------

Me siento a fumar en el balcón después de uno de esos días que parecen un sueño al revés. Miro cómo pasa el océano de gente por la avenida. Entre tantos rostros, podés ser todos o ninguno, la multitud tiene el beneficio del anonimato. Tantas caras que ni siquiera se enteran que nos estamos buscando, que están frente a una desconexión sideral.
Abismos de tiempo y espacio. Inventamos otro lugar, territorio invisible para dos fantasmas de carne y hueso. Paraíso con dos llaves que se abren cada vez que te pienso, cada vez que me deseas. Ese es nuestro juego favorito. Ya conocimos las reglas, pero todavía estamos aprendiendo a jugar sin que nadie pierda.

Jan.
Esperando el cambio
Re: resucitando muertos
Hermoso Jan, me encanta tu estilo, espero leer mucho mas de tu pluma cibernetica. Lo siento por tu mother, suerte con la recopilación.

Saludos

Pd: Me sentiria honrado de que visites el taller de juego literario, nuestras puertas estan siempre abiertas
Piscuí
¡Qué placer tenerte de vuelta! ¡Vivan los secuestros express o criollitas de textos!

Saludos!
Gothic Artist
Que bonito escribes, tu melancolia resuena en mi alma torturada como el arpa de un angel...gracias por compartirlo con nosotros.

Beauty

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Famosos muertos Human Bean Sitios Web Varios 12 12.12.2007 13:41 hs.
Los Desnudos Y Los Muertos anduin Literatura 0 06.03.2007 10:18 hs.
Los BebÉs EstÁn Todos Muertos! Al! Humor 29 22.09.2006 18:01 hs.
CTI vive?? o son unos muertos? Wolfman77 v2.1 General Teléfonos Móviles 7 29.04.2006 12:27 hs.
Resucitando.... SolVane XXX 5 20.12.2004 15:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}