Guion para una lagrima del arlequin ( guion de historietas )
-
-
Green Lantern -
20/10/2005#1 Opinen porfa Guion para una lagrima del arlequin ( guion de historietas )Un guion de comic que quiero compartir con ustedes , este guion me llevo muchisimas horas , originalmente iba a ser un disco conceptual para ser presentado con una obra de teatro , pero la banda se disolvio , la idea me gustaba mucho ( aparte era mia ) , asi que decidi volcarla en un guion , ahora lo estan dibujando .
Es un poco metafisico . Espero que les guste
Gracias por leerlo
Guión para una lagrima del arlequín
Guión : Miguel Lera
Dibujos : Elina
Pagina 1 6 Viñetas
V1 : Plano contrapicado del arlequín , esta en un camino medio desierto , es mas o menos de tarde , el sol se esta poniendo y se ve la sombra de el con la lagrima en blanco
Cuadro de texto : A donde nos lleva el sendero de la vida , el camino en el que tenemos que luchar para seguir adelante? Tanto tiempo llevo aquí que esta mascara se apodero de mi Ya casi no se quien soy .
V2 : El arlequín discutiendo con los padres , hacelos onda gigantes que lo apuntan con el dedo , el arlequín muy chiquito visto desde atrás . Caras con sombras de los padres . Onda Risso
Cuadro de texto : Cuando intento recordar quien soy el mismo recuerdo vuelve a mi , una y otra vez . Siempre igual
Padre : No te das cuenta que no podes ser? Aquí vos sos lo que nosotros queremos que seas! Haces lo que queremos que hagas! Tus ilusiones y sueños son las que nosotros te imponemos a vos!
Pensamiento del arlequín : Aquí las cosas van a cambiar , cada ser es único , y debe hacer su vida y su destino como les diga su corazón .
V3 : Muchas veces decimos o hacemos cosas sin pensar en las consecuencias que nos traerán por el resto de nuestras vidas
Primer plano de la cara del arlequín , Expresión furia explosión onda manga , pero en ves de que tenga rayas o líneas a los costados tienen que ser filas de lagrimas . Se sigue viendo una onda risso
Arlequín : No Uds. Son mis padres , pero no pueden controlar mi vida , no puedo seguir siendo una sombra suya , no puedo ser el instrumento de sus frustraciones Necesito seguir mis propios sueños , hacer mi propio destino DEBO SER YO!
V4: Cuadro de texto : A veces el destino tiene giros inesperados , inevitables , que nos marcan por toda la vida y nos hacen ser lo que somos
Todos del mismo tamaño. Padres un poco mas grandes que el arlequín , Todos con expresión de furia , enfrentados
Padre : Si vivís acá vas a tener que respetar mis ordenes , mis reglas , mis caprichos , mis deseos .
Arlequín : No puedo seguir viviendo así , tenes miedo de que algún DIA sea mas grande que vos , que la grandeza que llegue a tener haga que te pudras en el olvido , o que la miseria que me golpee manche el intachable nombre de la familia , Grandeza o miseria No importa , pero será obra y merito puramente mió
Adiós Padre , Adiós Madre , hasta nunca
V5 : Cuadro de texto : Y de ellos nos nace la mascara con la que enfrentamos a la sociedad , a la gente y situaciones La mascara que nos oculta y evita que vea lo tememos mostrar que muestra lo que somos
En la puerta , le sale una lagrima al arlequín , enfrentado con el padre , la madre se la ve en un fondo llorando , agarrándose la cabeza
Padre : Sabes que si te vas tarde o temprano te voy encontrar , y va a ser peor para vos saborear la libertad y volver a la vida de siempre es lo que mas desgarra al ser humano , se lo que te digo , por eso hago lo que hago por vos
V6 : Primer plano de la cara y cuerpo del arlequín
Cuadro te texto : Esas palabras nunca me afectaron . El la furia y la impotencia a veces hacen escupir promesas o amenazas que por orgullo , dolor o cobardía jamás llegan a cumplirse .Desde entonces recorro el camino solo , enfrentando todas las sorpresas que prepara .
Pagina 2
V1 : El arlequín en el camino , onomatopeya de gemido ( uuughhh ) , se ve un poco de la silueta del payaso
Orienta la cabeza hacia el gemido
V2 : Se lo ve al payaso sentado contra una pared , una onda de vagabundo , manchon rojo en la boca , despeinado , desprolijo , barbudo ..
Payaso : Yo fui uno de los hombres mas importantes de mi tiempo , el gran ladrón de risas , el payaso que te hacia reír con su sola presencia
V3 : cuadro de texto : al final de mi acto el circo estallaba en vitoreas , risas , aplausos
Se lo ve de costado , una especie de traje de ejecutivo aplicado a payaso , se ve de fondo la gente parada aplaudiendo , expresión del publico todos riéndose .
V4 tabicada - : Cuadro de texto : Tenia todo lo que quería , era realmente grande y me sentía mas de lo que realmente era , como cualquiera que esta en la cima
T1 : Auto groso , T2 minas , T3 fajo de billetes , T4 una risa
V5 : Vagabundo agarrándose la cabeza , llorando , se lo ve al arlequín que lo mira muy atento , expresión lastima .
Payaso : Un día el mundo cambio su forma de reír , nunca entendí el porque , no pude cambiar , mi pecado de no recibir al fantasma del cambio me costo demasiado caro , en ese momento mi ego no me hizo darme cuenta del gran error que estaba cometiendo
V6 : Visto desde atrás , abriendo los brazos , el publico de fondo ,caras todas iguales , expresión indiferencia .
Cuadro de texto : Las risas se convirtieron en silencio hiriente , nacido de la indiferencia, el silencio que duele mas que cualquier bufada o insulto
V7 : Igual que v6 pero muy borroso .
Cuadro de texto : El silencio que es el grito que te avisa que comenzó la caída y nadie lo entiende hasta que es demasiado tarde . Fue el fin del sueño
V8 : Se lo ve con una pala limpiando la jaula de los animales, camisa arremangada , botas de estilo trabajo en campo todas sucias, sudor en frente , axilas y pecho mojados por la transpiración del laburo .
Cuadro de texto : El glamour de mi acto se convirtió en duras tareas que jamás supe como realizar , cuando uno esta en la cima no importa no saber hacer nada mas que lo que te mantiene ahí .
Pagina 3
V1 : Esta llorándole al tipo que dirige el circo , arrodillado , pidiéndole misericordia .
Cuadro de texto : Pero de un momento para el otro volves a ser uno mas , te das cuenta de que no servís para nada , y ningún llanto pidiendo misericordia o piedad cambia lo inevitable
Cuadro de texto : V2: Se ve que la familia lo deja , esta agarrándole la mano a la mujer que se esta llendo , lo mira con bronca , hijo en puerta del circo esperando , de fondo están los otros del circo
Mujer : Nuevos senderos me esperan , soltame porque yo no temo mirar hacia adelante ni mucho menos cambiar
Cuadro de texto : El dolor estaba comenzando a ser mi único compañero , la soledad mi gran amiga.
V3 : se ve toda la caravana del circo que se aleja , la mujer y el hijo están en el vehiculo del director del circo
Cuadro de texto : El circo siguió su camino , yo tuve que quedarme en este lugar viendo como se alejaba hacia nuevos senderos con mis seres queridos , el camino me quito todo pero no tengo el valor de reclamarle porque se que la culpa en realidad caerá en mi
V4 : Se lo ve sentado , con la cabeza entre las piernas , un par de lagrimas le recorren las mejillas .
Cuadro de texto : En ese momento , luego de haber perdido todo y sin valor ni fuerzas para volver al camino me di cuenta que la realidad no es mas queuna broma cruel de lo que una vez fueron nuestros sueños , el lugar donde mueren las ilusiones se desmoronan los deseos y perdura el dolor . Es el campo de los sueños rotos
V5 : Tomando , de la botella , le cae un poco de bebida por los labios , se le nota una sonrisa , se ve todo el fondo medio doble , el camino también
Cuadro de texto : Descubrí que había algo que apagaba el fuego de mi infierno privado , algo que me hacia volver a reír , intimaba conmigo en mi celda de soledad .
V6 : Brazos abiertos , riéndose , en una mano tiene la botella agarrada
V7 : Botella rota en el piso , el doblado vomitando
Cuadro de texto : Pero no era mas que veneno ruso o un gran traidor escocés que mentía a gritos esperanza , felicidad y miles de cosas mas . Para mi ya era demasiado tarde cuando vi. la otra cara de esa falsa realidad
Pagina 4
V1: Esta el arlequín sentado agarrándose las piernas y el payaso esta tirado en el piso mirándolo con los ojos entrecerrados .
Payaso : mis labios volvieron a estar pintados , no son mas una sonrisa , ahora es algo que sale de mi Nada podes hacer por este payaso , pero no te preocupes , ya hiciste mucho por mi me escuchaste me hiciste compañía no fui un hombre invisible o algo que hay que esquivar para vos hiciste mucho mas de lo que cualquiera hizo por mi ahora solo quiero dormir
V2: Lo toca el arlequín al payaso que esta dormido y con la otra mano se toca la lagrima. Se ve la sombra del mimo
Arlequín : Pobre payaso , prefirió entrar en ese sueño del que nadie despierta a volver a enfrentar el camino , nunca pudo ver nuevos senderos en el camino Descansa en paz amigo , espero que donde estés ahora estés riéndote de vuelta .
V3 : Lo agarra el mimo y se señala los ojos .
V4 : Viñeta grande , Se ve el mimo que esta arrastrando una cuerda ( todo invisible , como un acto de mimo ) , después hace como que al final de la cuerda hay una caja , la abre : ahora esto es mas chiquito , son 3 filas al lado de los dibujos grandes , se sienta en el aire, hace como que escucha , otra se hace de leer , otra se hace de ver la tele , ahora grande de vuelta , mira alrededor , mira lo que tiene en ese momento , se enoja y rompe todo .
V5 : El arlequín enfrentándolo al mimo
Arlequín : entiendo lo que me queres decir pero realmente nunca vas a ganar nada enojándote así , lo mejor que podes hacer es siempre pensar antes de actuar de manera instintiva , y no comprar las mentiras ideologías con las que nos masifican .
Pagina 5 media pagina en papel negro y media en papel blanco
V1 : Viñeta completa con la mitad de papel negro . con tinta blanca : El mimo estallando , hacele todo el estallido onda anime .
Mimo ( esto ponelo a los costados ) : Queres que no me enoje? A todos les lavan el cerebro pero a nadie parece importarle , es como si todos fuesen felices de ser cada día mas idiotas , como si el mas importante fuese la copia mas fiel a algún molde que rige en el momento , todos son malas copias de un original fallido .
Los pocos que piensan y elaboran sus propias ideologías o no compran esa ideología falsa llena de palabras simples y bellas que convierten a cualquiera en un eslabón mas de una gran maquinaria en la que nos lavan a todos el cerebro mueren o viven aislados por la falsedad e hipocresía de este mundo . ¿ COMO QUERES QUE NO ME ENOJE?
V2 ( desde aquí en pagina normal ) : Lo agarra al arlequín del brazo el bufón ,
Bufón : El dice la verdad , pero actúa solo con odio , mejor vallamos lejos de aquí , el odio solo trae problemas .
V3 : Los 2 en el camino
Bufón : Todo seria diferente si la gente hiciese el intento de enfrentar a la vida con el corazón , pero ahora todos quieren estar unos por encima de los otros , amistad y lealtad son palabras que ya no existen en este mundo , pero yo sigo creyendo en ellas , en otros tiempos fui perseguido por predicar esto que te digo , ahora solo soy una broma para los de mas
V4 : Siguen por el camino , el bufón esta medio como bailando cuando habla
Arlequín : Una broma porque a nadie le importan esas palabras que me decís , y cuando hablan de amor es en realidad una fantasía creada por dos personas que están asustadas de todo y se encierran en su mundo individual para evadirlo todo
V5 : El bufón lo mira con expresión como de querer enseñar
Bufón : Estas totalmente equivocado ( a esto lo tapa el globo de debajo )
Globo de dialogo de debajo , como grito : Malditos imbeciles! Quieren pasar por encima a todo el mundo!!!!
Pagina 6 V1 : Lo ven al enano de circo , se lo ve tirado ( como que alguno de los 2 le metió un rodillazo sin saberlo ) , El enano es el payaso petiso de circo pero con zapatillas de las caras , remera con alguna marca , etc. , onda algunos de los de moda de la TV
Enano : No se que se creen ustedes , dueños del destino de cada persona? Que tienen derecho de pisotearme como si fuera un insignificante insecto carente de importancia ante la sociedad? .O quizás simplemente se crean superiores a mi y por lo tanto soberanos mi vida !
V2 : Lo agarra de la remera o polera cerca del cuello al arlequín con la mano y le dice con la cara muy cerca de la cara del arlequín ( expresión bronca )
Enano : No saben quien ni que soy e intentan anular mi existencia? Quienes demonios se creen que son? Seguro estaban totalmente interesados en la charla estupida que tenían y ni cuenta se dieron de la presencia de lo que ustedes seguro piensan es un ente existencial . PERO SOY YO!!
V3 : El Bufón le agarra las manos suavemente y lo mira con expresión como tratando de calmarlo el enano lo mira medio sorprendido
Bufón : Estas intentando esconder tu temor detrás de una cortina de odio , intimidas y asustas a las personas porque tenes miedo de ser marginado por otras personas por el solo echo de ser diferente pero lo único que logras es quedarte solo de a poco .
V4 : El enano lo suelta al arlequín . tiene las manos cerradas al costado del cuerpo , el arlequín se esta acomodando la remera o polera o lo que sea que tenga puesto y lo mira al enano con expresión medio de bronca . el bufón esta como bailando y cara medio de enseñarle al enano , lo esta viendo al enano .
Bufón : Vos estas equivocado , asustar a las personas las aleja de vos , nadie te desprecia , pero estas solo y crees que lo mas importante en cada uno es la carcasa , el aspecto externo que tenemos , no es así , lo que nos hace grandes , únicos , lo que evita que seamos marginados es aprender a usar los sentimientos guiados por el corazón .
V5 : Siguen hablando los dos , el enano sigue escuchando , expresión atenta , el arlequín tiene la vista perdida en la lejanía
Bufón : Nunca comprenderé porque la mayoría de las personas solo saben usar sentimientos como el odio o la ambición , si tan solo supiesen como cambiaria el mundo aprender la importancia de eso que tanto trabajo cuesta sacar al exterior . Espero que vos entiendas lo que te digo..
Cuadro de texto : Una figura que se acercaba a nosotros me hizo olvidar de la realidad , olvidarme de los que me rodeaban , una sensación extraña y a la vez agradable invadía mi cuerpo
V6 : Se la ve a la mina muy de cerca , tiene como el vestido de Alicia en el país de las maravillas de walt disney pero mas apretado, con algunas cosas de payaso y gorro de bufón , la pollera mucho mas corta , tiene borregos ( esas botas parecidas a las de la policía ) Parecida a Claudia albertario J
Cuadro de texto : El único deseo que tenia era el de estar junto a ella , mirarla a los ojos y sentir que el mundo se detenga alrededor nuestro a la vez que en un abrazo nos convierta en el centro de todo aun sabiendo que no es así.
V7 : El arlequín se esta llendo a donde esta la mina , no esta muy lejos de los otros dos , el enano le esta hablando al bufón y el bufón lo ve al arlequín que se esta alejando. Le grita al arlequín.
Bufón : Veo que queres compartir tu destino con alguien , eso solo se logra con aceptación , respeto y comprensión . Abrí tus sentimientos hacia ella y querela como es y no como vos queres que sea , así el amor es algo puro y quizás eterno
Pagina 7
V1: El Arlequín gritándole enojado de lejos al bufón , el enano y el bufón sorprendidos , se ve solo la sombra de la mina
Arlequín : Vos solo hablas de los sentimientos que todos tenemos pero nadie usa , predicas cosas que solo vos crees , el mundo no cambiara nunca con palabras hermosas , déjame solo en el camino por las sendas que yo decida transitar
Cuadro de texto : No se que me llevo a cometer esa estupidez , insultar a alguien que tan solo quería mostrarme una nueva forma de ver la realidad , que quizás pretendía ser mi amigo , pero hay veces en las que nos convertimos en seres completamente estupidos e irracionales
V2 : La mina al frente del arlequín , sonriéndole el arlequín también sonriendo .
Arlequín : Si miras a mis ojos , vas a ver que algo falto en mi siempre , tal ves alguien y creo que esa persona sos vos , es demasiado pronto para decirlo pero ese sentimiento recorre mi alma .
Mina : Cada amanecer los primeros rayos del solo me despiertan de un sueño en el que los dos comenzamos a volar abrazados , cada vez mas alto , y de repente el tiempo se detiene debajo nuestro , no se que significa , pero se que me amaste
Cuadro de texto : Y hay momentos en los que las palabras no importan , simplemente están de mas , es ahí cuando nuestros sentimientos se convierten en los titiriteros de nuestras acciones
V3 : Se agarran de las manos enfrentados uno con el otro . Miradas medio vidriosas , felices .
Mina : En mis sueños ; en ellos con vos fui feliz , y siempre tuve la esperanza de que me despertase y vos estuvieses a mi lado susurrándome al oído que fue real Ahora te tengo frente a mi , deseo que no sea otro sueño mas
Arlequín : En tus sueños pudiste sentir el calor de mis manos? O a mi corazón latir? . Te miro frente a mi y de repente me siento vivo , especialmente porque cada rayo del sol toca tu belleza y no hay que rogarle a las estrellas que sigan brillando para que el sueño no termine .
Cuadro de texto : Somos impulsados por fuerzas de un destino que parece haber sido escrito en las tinieblas olvidadas del tiempo convirtiéndonos en instrumentos de acciones inevitables , muchas veces sabiendo que las cosas no están del todo bien
V4 : Los dos abrazados
Cuadro de texto : Pero aun así disfrutamos cada momento , cada instante , pretendiendo que es lo que muchos llaman felicidad , creyendo ingenuamente que durara eternamente , la llama que une seguirá ardiendo igual o mas , siempre
V5 : Igual que v4 pero borrosa
Mina : La realidad es tan diferente a los sueños porque siempre tiene que ser así ?
Cuadro de texto : Y luego es el mismo destino el que nos muestra que nada es eterno, y ese momento mágico se esfuma , dura tan solo instantes ...
V6 : El arlequín solo , mirando al piso , visto desde arriba , esta lloviendo , el esta todo mojado . se ve la silueta de la mina alejándose
Cuadro de texto : y cuando acaba cada ser que lo vivió siente que demonios escapados del infierno desgarran todos sus sentimientos a la vez que con risas burlonas reviven el pasado gritando los errores y estupideces que esfumaron la eternidad .
V7 : El arlequín esta caminando de vuelta por el camino , sigue lloviendo , el mira para abajo con las manos en los bolsillos del pantalón .
Cuadro de texto : El bufón tenia razón , nunca la mire con los ojos del corazón , si hubiese visto su alma seguro ella se hubiese convertido en una caja de sorpresas de sueños reales , pero yo fui ciego y estupido
Pagina 8 : V1 Se ve el final del camino , es una subida empinada , para andar por ella va a tener que treparse con la ayuda de las manos . El sigue caminando igual
Cuadro de texto : Desearía que el bufón estuviese aquí , aunque sea para compartir ese amargo trago llamado soledad , pero me encuentro recorriendo el desolado camino que parece convertirse en hermano de mi dolor .
V2 : Comienza a trepar por el camino , se lo ve recién trepando un poquito
Cuadro de texto : El final del camino es el trecho mas difícil de enfrentar , en especial si no hay nadie que ayude a superarlo , o quizás si simplemente no nos importa llegar al final , a pesar de que lo tenemos a nuestro alcance
V3 : Se lo ve mucho mas alto , una piedra se suelta y empieza a caer
Cuadro de texto : pero aun así todos lo enfrentamos a nuestra manera sabiendo o no las consecuencias y muchas veces todo esta en contra nuestra para evitar en cierta forma que logremos terminarlo ...
V4 : En el piso , golpeado y mojado , esta tratando de incorporase con los brazos , se esta viendo la cara en un charco
Cuadro de texto : y muchas veces no ganamos la batalla , lo que hace que no queramos seguir , deseamos volver atrás , pero en esos momentos sabemos quienes somos , es cuando la mascara que todos llevamos se esfuma , aunque sea por momentos
V5 : Mira atrás y ve la sombra de la muerte
Cuadro de texto : Intentamos en vano volver atrás siendo nosotros mismos para revivir nuestra vida y tratar de rehacerla , siendo personas transparentes , pero ese momento siempre llega demasiado tarde
V6 : Se la ve a la muerte ( como la de sanmdan ) a el ( normal ) que esta mirando el cadáver de el en el piso ( igual que el es )
Arlequín : Eso es todo lo que queda de nosotros? Solamente recipientes vacíos que desaparecen con el paso del tiempo?
Muerte : Así es , del polvo vienen y al polvo van Debes saber quien soy , es una lastima que la mayoría terminen así , llegando al final , pero creo que vos me buscaste inconcientemente como un escape a tu soledad , tus miedos y tu dolor , pero hay algo mas allá, de lo cual yo soy la puerta
Cuadro de texto : Sonriente frente a mi me pregunto porque todos tienen ideas tan erradas de cómo es , le temen , la odian , intentan escapar de ella , pero esta llena de piedad , misericordia haciéndonos entender que es solamente parte del ciclo de la vida Siempre sonriente
V7 : La muerte abre las alas
Arlequín : Que destino me espera en el mas allá?
Muerte : Ahora lo vas a descubrir
Pagina 9
V1 : El arlequín pasa a través de las alas de la muerte
V2 : Todo blanco , esta el arlequín caminando de espaldas .
V3 : Aparece un nene de pelo corto medio despeinado , jeans , zapatillas y camisa por fuera arremangada .
Nene : No esperaba que llegues tan pronto , esta escrito que todavía tenes mucho que recorrer . Siento que no sabes si hiciste el bien o el mal durante tu vida , pero bien y mal son conceptos que cambian según el punto de vista con el que se los mire
Arlequín : Dañe a todos los que se cruzaron en el camino conmigo , no fue intencional la estupidez nunca es voluntaria . Pero si elegí ser estupido .
V4 : Están hablando , a los costados de las viñetas se ven las caras de los padres ( media de cada uno a cada lado ) , del alto del cuadro , bien sucias y borrosas .
Nene : Eso es lo que vos crees veamos que pasa ahora con las personas que cruzaste en el camino Tus padres sufrieron mucho en el momento en el que te fuiste , ahora aceptan que tu decisión fue la mejor aparte vos luchaste en ese momento por tus ideales , eso no me parece para nada estupido y poca gente tiene el valor de hacerlo
V5 Siguen hablando , ahora se ven las caras del payaso de circo y del mimo a los costados de la viñeta
Arlequín : No solo fueron mis padres a los que crucé en el camino .
Nene : El payaso moribundo , nada podías hacer por el mas que escucharlo y acompañarlo en sus últimos momentos , el mimo ahora esta en otro ataque de locura , es un caso perdido , quiere cambiar al mundo con sus gritos , pero así no funcionan las cosas
V6 : Hablando nene y arlequín , a los costados la cara del bufón
Nene : El bufón también quiere cambiar al mundo , pero vos lo hiciste dar cuenta de que las palabras sirven de algo pero siempre necesitan algo mas para hacer efecto en la gente .
Arlequín : Yo lo insulte y le grite cuando el solo quería brindarme su amistad y sus consejos hubiesen cambiando mi relación con ella ..
V7 : Siguen hablando , se ven a los costados la cara de la mina
Arlequín : Mi mayor estupidez fue creer que era algo manejado por el destino el que estemos ella y yo juntos . No fue así , dependía de ella . y de mi .
Nene : La hiciste ver de que la realidad nunca se asemeja a los sueños , que estos no traen promesas , ella tampoco te vio a vos como sos El payaso , el mimo , cada uno de ellos son en realidad parte de una faceta tuya , sean deseos , ideales , miedos y otras cosas y a la ves vos formas parte de alguien mas . Pero eso no importa ahora , los arlequines como vos siempre ayudan a la gente pero dudan de si hicieron el bien , eso siempre los hace sufrir . Por ahora solo viví , porque tu momento será dentro de mucho tiempo . Volve al camino y cambia tu destino .
Pagina 10 : V1 : El arlequín se esta despertando , se lo ve a medio levantarse del piso con los brazos apoyados
V2 : Comienza a trepar
V3 : Se lo ve caer , no muy lejos , una piedra se desprende de la mano en que esta trepando . Expresión del arlequín muy asustado .
V4 : Lo agarra de la mano el bufón , solo se le ve el brazo al bufón , el arlequín queda colgando .
V5 : Se lo ve al arlequín que esta terminando de subir con la ayuda del arlequín ( tiene mas de medio cuerpo , una rodilla apoyando en el borde el arlequín )
Arlequín : Siempre me ayudas y yo me porte como un imbecil con vos por favor perdóname .
Bufón : Olvidemos el pasado amigo , lo pasado pasado Después hablaremos , hay alguien que quiere verte en este momento , al igual que vos cambio su forma de pensar .
Cuadro de texto : Cuando el camino termina , otro camino lo continua . Pero es diferente .
V6 : Se lo ve al bufón muy de costado en la viñeta que esta señalando a la mina , ella lo mira al arlequín sonriendo .
Arlequín : No se si soy parecido al otro yo de tus sueños , pero quisiera que recorras el camino conmigo así nos conozcamos tal cual somos .
Mina : Sos real , no se puede vivir amando a un sueño . Mi corazón esta dispuesto a abrir sus puertas para que sepas como es mi interior , espero que te guste y me llegues a amar .
Cuadro de texto : Porque lo enfrentamos sabiendo cuales fueron los errores y estar dispuesto a enfrentar con otros ojos los nuevos desafíos que esconde
V7 : Los 2 se miran sonriendo , ahora se lo ve al arlequín que ya no tiene las marcas en la cara , la lagrima tampoco
Cuadro de texto : Y es en esos momentos en los que estamos con seres en los quienes confiamos , apreciamos y amamos en los que la mascara se desvanece y la lucha es diferente . No mas fácil ..
V8 : Se lo ve de espaldas al bufón , esta abrazándolo al enano , muy de lejos se los ven al arlequín y a la mina
Bufón : Vamos amigo , tenemos mucho que recorrer
Cuadro de texto : Amistad , compañerismo y amor hacen que lo parezca , en especial cuando los que nos acompañan no nos dejan caer y nos motivan a seguir adelante .¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
0 comentarios / 4324 Visitas
-