Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

La risa

Participa en el tema La risa en el foro Literatura.
Y entonces el se miró en los ojos de ella, y ella se miró en ...

Buscar en este tema:

•  
    Kancha escribió el 25/10/2005 a las 17:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La risa
    Y entonces el se miró en los ojos de ella, y ella se miró en los ojos de él, y se miraron infinitamente, como dos espejos, como dos gotas de agua, dos lagos inmensos flotando unos sobre otros, lloviéndose eternamente. Y por un momento pensaron en sus momentos juntos, y pensaron en ese beso, que de alguna forma era como una puerta, o como muchas puertas, y también lo pensaron como un beso, un túnel y una salida, de tantas otras cosas hermosas entre ellos dos, tantas como la risa. Y los dos pensaron que tal vez, cada risa anterior podría haber sido un beso y este beso podría haber sido una sola risa, como si besarse fuese reír y reírse fuese besarse, y fue entonces cuando cerraron los ojos, llevándose infinitamente cada proyección de su reflejo, y cada beso fue como un sola nota cantada a coro por sus bocas, y cada labio un puente entre sus pensamientos y respiraciones, que eran cada vez mas rápidas, convirtiéndolos de pronto en un conjunto de músculos que se movían una y otra vez, que temblaban y se contraían sin detenerse, mientras escuchaban esa música, que ya venían escuchando pero sin prestarle mucha atención, hasta que se quedaron sin aire, para tener tal vez la excusa de respirarse mutuamente, como dos burbujas colapsándose y mezclándose una contra la otra, para de pronto escuchar su propio sonido y darse cuenta de que no se estaban besando, se estaban riendo, fuerte. Pensando que era lo mismo, guardaron silencio y juntaron sus labios, callando el uno al otro mientras se reían con la mirada.

Gracias por leerme
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/293002-la-risa.html
    | Más
  • Laila escribió el 25/10/2005 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: La risa

Hermoso y simple, como la risa y los besos que sonrien ojos.
    Un placer leerlo.
    Me gusta este mensaje
  • Jan escribió el 26/10/2005 a las 11:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: La risa

Inevitable sonreir después de leerlo, inevitable recordar besos y risas. Me recuerda un poco al capítulo 7 de "Rayuela". Muy muy lindo, te felicito.

Besos. Jan
    Me gusta este mensaje
  • Kancha escribió el 26/10/2005 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: La risa

gracias por la miel que tienen todas sus palabras a ambas, gracias por acercarse a este lugar que es un poco de todos y leer.
    Me gusta este mensaje
  • Hal Jordan escribió el 28/10/2005 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: La risa

Me gustó tu cuento, Kancha.

Es sentimental sin ser empalagoso ni cursi. Muy visual y altamente poético. Me gusta que no sea pretencioso, aspirando solamente a transmitir una escena que justamente por cotidiana es lindo ver así capturada, haciendo uso de nuestro hermoso lenguaje. Si tuviera que criticarle algo sería únicamente la abundancia de comas. Yo reemplazaría algunas de ellas por puntos, que dinamizan la lectura y acentúan con mayor intensidad cada idea.

Como sea, te mandaste un lindo y "humano" cuentito, Kancha.
    Me gusta este mensaje
  • EddieVH escribió el 29/10/2005 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: La risa

Me dio gusto leer tu relato che !
    Logra transmitir de muy buena manera lo que sienten los personajes , que es en parte lo que sentimos casi todos cuando tenemos esos momentos , que son pocos los verdaderamente reales en la vida.
    Buenismo! Felicidades che!
    Me gusta este mensaje
  • Igha escribió el 29/10/2005 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: La risa

Coincido con Hal Jordan, hacés de una escena cotidiana algo muy poético y agradable. Como en el otro texto, te recomiendo revisar la cuestión de la puntuación.
    Me gusta este mensaje
  • jerryman escribió el 04/09/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: La risa

Hermso, poetico, sin ser cursi, sencillito y al grano te felicito camarada
    Me gusta este mensaje
  • netley escribió el 04/09/2007 a las 23:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: La risa

genial
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 356 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB